Luciano Castro siempre fue muy reservado con respecto a su vida privada, sobre todo al comienzo de su carrera profesional. Muchos conocen que formó una familia junto a Sabrina Rojas, con quien tuvo a sus dos hijos, Esperanza y Fausto. Pero no todos saben que el actor se convirtió en padre de Mateo, cuando era muy joven.
Durante su participación en PH Podemos Hablar, Castro contó que una de las cosas por las que se arrepiente de haberle dedicado tanto tiempo a su trabajo fue que se perdió de varios momentos importantes en la vida de su hijo mayor, que actualmente tiene 20 años.
"Lo que me perdí no es irreparable pero sí tengo esa angustia de habérmelo perdido por estar corriendo detrás de varias cosas", explicó y agregó: "Lo llevaba a todos lados conmigo pero yo no dejaba de ser un pibe muy joven con un hijo teniendo que armar mi futuro".
Por otro lado, confesó que cuando su hijo fue ganando más edad tuvieron sus peleas y gracias a eso pudieron construir una mejor relación entre los dos. "Mi hijo mil veces me cruzó y me dijo cosas que son desagradables de escuchar como padre", dijo y afirmó que es lo que más valora de su primogénito, su honestidad y valentía para enfrentar a su padre y decirle lo que siente.
"Tuvo la capacidad de decirme barbaridades pero a mi me sirvió un montón. Y ese tiempo que considero que perdí me di cuenta que no lo perdí. Que en esa furia que mi hijo me transmitió, lo recuperé", contó el actor y agregó: "A mi lo mejor que me pasó es que mi hijo se haya enojado conmigo".