Luciano Cáceres y Luciano Castro son compañeros en "El Beso", una de las grandes producciones teatrales que están haciendo temporada en Mar del Plata. Una de las últimas novedades vinculadas a los actores es que, en una escena, protagonizan un beso.
En ese contexto, desde "La Feliz", el actor habló con un móvil de los "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Por un lado, buscó promocionar la obra que protagoniza, pero tampoco esquivó las preguntas personales.
Con la costa Atlántica de fondo y al lado de Jorgelina Aruzzi, una de las dos protagonistas femeninas con Mercedes Funes, el artista no esquivó las preguntas y habló de su amigo, quien está envuelto en una polémica con Sabrina Rojas, su exmujer.
"Para mí Luciano es familia hace rato. Hace muchos años que laburamos juntos, es un compañerazo. Compartimos temporadas, teatro independiente, cuatro tiras; o sea, es parte... Es un pasito más este besito que nos dimos", empezó diciendo Cáceres sobre el vínculo que lo une a Castro.
Luego, cuando le preguntaron por el rol de padre de Luciano Castro, contestó tajante, pero sincero: "Lo que te puedo decir es que los nenes vienen al teatro, que está todo el día en la playa, que es re de Mar del Plata, el gordo es de acá, es local, disfruta mucho de la ciudad y es re papá".
En la misma línea, añadió: "Los chicos vinieron a ver la obra varias veces, igual que Amelia. Es un planazo estar acá haciendo temporada. Después, de su vínculo personal no puedo opinar". Por último, al ser consultado sobre los dichos de Sabrina Rojas, quien criticó a Castro, prefirió no opinar. "Los quiero un montón a los dos, laburé mucho con los dos, pero no puedo opinar", cerró Luciano Cáceres.
El motivo de la pelea entre Sabrina Rojas y Luciano Castro
El 9 de enero Sabrina Rojas posteó en sus redes sociales una fotografría del cumpleaños de su hijo Fausto con el siguiente mensaje: "Y así, lleno de amor por gente que nos quiere termina el cumple de mi hijo feliz. Gracias amigos por estar siempre y llenarnos de lindos momentos en familia".
Al otro día, la actriz explicó que viajó especialmente a Mar del Plata desde Córdoba para que su hijo pase su cumpleaños con su papá y Luciano Castro se fue un asado con amigos. Esto, lógicamente, la enfureció y por eso publicó ese posteo y otros que estaban, claramente, dirigidos a su ex.
"Ni hablamos. Somos muy distintos en varios aspectos de la vida. A veces estoy muy cansada trabajando, pero lo hago para que mis hijos la pasen bien. Priorizo mucho el bienestar de mis hijos mas que mi vida propia".
"Él tiene otra manera y otros tiempos. También tiene otra energía distinta", explicó la actriz entrevistada por LAM.
Ahora pareciera que volvió reinar la paz y armonía entre ellos pero nadie sabe cómo seguirá la situación familiar.