Luciano Cáceres ha tenido una larga lista de excelentes experiencias profesionales. Actualmente se encuentra realizando la obra "Desnudos" junto a Gonzalo Heredia y un elenco muy completo. Durante una entrevista en radio Urbana, Cáceres se sinceró sobre las experiencias que le permitieron formarse como artista.
En una charla vía zoom con Matías Martín y Clemente Cancela, le preguntaron sobre uno de sus trabajos de cuando era joven: trabajo de estatua viviente. "Había que estar ahí con el cartelito de las promociones, todo vestido de blanco como estatua y a mi me tocó unos mayoristas. O sea que pasa muy poca gente. Pero estaba justo donde me veían desde la puerta", explicaba Luciano.
"Eran doce horas de laburo. Arrancaba muy temprano. Eran cuarenta y cinco minutos de trabajo y quince de descanso. Pero yo metía tres de cuarenta y cinco seguidas para tenés cuarenta y cinco de descanso", les contaba la dinámica a los dos conductores del programa.
Continuaron con la charla, hasta que Clemente Cancela nombra la palabra swinger y le preguntan cuál es la experiencia del actor con esa situación. "No dice que sos swinger sino que fuiste swinger y quedaste impactado", le lanzó el periodista. "Éramos tres amigos y tres amigas que no éramos pareja ninguno. Uno propuso de ir a un lugar donde entrabamos gratis pero teníamos que armar parejas", relataba Luciano.
"Fue una experiencia muy intensa", explicó el actor. "Era porno en vivo", siguió especificando a sus interrogadores. También les comentó que habían personas de todas las edades y con cuerpos no hegemónicos que realizaban ese tipo de actividad.
Esta experiencia le sirvió a Luciano para poder hacerle frente a un papel que tuvo que actuar. "Yo ya sabía como era el ritual, entonces estuvo bien hacerlo", concluyó el actor sobre el tema.