Una vez más, Luciana Salazar utilizó sus redes sociales personales para subir un extenso comunicado aclarando cuestiones de su vida privada. En un mensaje que compartió en sus stories de Instagram, advirtió que dentro de poco tiempo se va a presentar en la Justicia para avanzar contra su ex pareja, el economista Martín Redrado, a quien acusa de haber incumplido un acuerdo.
En el inicio de la serie de stories compartidas, Salazar, quien hace algunos años supo ser una de las vedettes más importantes del país, habló de su situación sentimental actual después de que hace pocos días surgieran versiones de un nuevo romance con un empresario.
"Nada me sorprende que, a días de mi declaración en la Justicia, vuelven los falsos rumores de noviazgos míos. Indudablemente algo se quiere tapar. Pero no se va a poder tapar más, por más que busquen eso. Voy a contar toda la verdad en la Justicia", aclaró.
"A todos los periodistas que me escriben preguntando por supuestos novios y el casamiento de mi ex. Les contesto por acá. Primero, de mi vida privada y sentimental no van a saber nada hasta que a mí se me ocurra querer contar algo", continuó el duro comunicado de Salazar acerca de su relación actual con Redrado.
Después, acerca del futuro casamiento que involucra a Redrado junto a Lulú Sanguinetti, la modelo, Luciana Salazar, fue terminante, se priorizó a ella misma porque dijo: "Segundo, si hay algo que me importa muy poco es la vida sentimental de mi ex. Por mi que sean felices y coman perdices", añadió Lulipop.
Por último, Luli cerró diciendo qué es lo que le reclama al economista. "Lo único que me interesa de ese hombre (por Redrado) es sacarle todas las mentiras a la luz sobre nuestros temas y que cumpla con todos los acuerdos firmados", sentenció.