Luciana Salazar y Martín Redrado se encontraron nuevamente tras su último distanciamiento que incluyó medidas legales. Según informaron, el economista fue quien propuso el encuentro para 'pedirle disculpas' y la relación entre ellos estaría sanando.
Después de conocerse esta información, la mamá de Matilda rompió el silencio y habló de la reunión que tuvo con Redrado. “Él pidió juntarnos por todo lo que había pasado, para calmar las aguas y, sobre todo, por el tema de Matilda. No todo el tiempo, pero cuando ella se acuerda de cosas, pregunta por él”, empezó revelando Salazar.
La panelista de Intrusos, Paula Varela, aseguró que luego del encuentro de la expareja el economista le habría pedido disculpas a la mediática. La periodista leyó al aire lo que habría sido el documento que Redrado habría escrito.
El texto que leyó Varela al aire comienza diciendo: "Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente. Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias"
Luego finaliza: "Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructivo para nosotros y nuestras familias", reza el pedido de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar".
"Ellos se encontraron tres veces a solas. Fue en la casa antigua de Luciana Salazar. En ese departamento llegaron a este acuerdo. Porque Luciana le dijo que solo podía pensar en una revinculación con Matilda si le pedía disculpas públicas. Y Martín Redrado le dijo que sí", dijo Paula luego de leer el papel.
Además del pedido de disculpas extitular del Banco Central le habría hecho un importante regalo a Matilda con la intención de reactivar el vinculo con la pequeña. Varela contó que para el cumpleaños de Matilda, Martín Redrado le hizo un regalo: “una abultada suma de dinero en dólares en efectivo”, reveló. Ese acercamiento habría puesto contenta a Luciana Salazar.
Sobre el aparente acuerdo económico entre Martín Redrado y Luciana Salazar
Luciana Salazar decidió ser madre sola hace casi cuatro años, después de separarse del economista Martín Redrado con quien estuvo en pareja durante más de diez años entre idas y venidas. Matilda nació por el método de subrogación de vientre en Estados Unidos, en ese momento se especuló que Redrado era el padre de la pequeña. Sin embargo, la modelo reveló que el tratamiento lo pagó el economista pero que no es el padre de su hija.
Pero en los últimos meses se conoció el aparente acuerdo económico que tendría el economista con la exparticipante de La Academia. Según reveló Pía Shaw, el acuerdo económico elaborado con la abogada Ana Rosenfeld, existiría desde diciembre de 2016, antes del nacimiento de la pequeña. “El primer punto habla de un pago de 3.500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”.
Esta mensualidad comenzará desde tres meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel, a elección de Luciana”, se precisa.
La modelo habló se pronunció al respecto: "Qué vintage todo. No me voy a hacer cargo de nada que no haya salido de mi boca. Hay algo que no me termina de cerrar ¿alguien vio mi firma en algún lado? Es ridículo", cerró el tema.