“La Noche de Mirtha” tuvo una nueva entrega bajo la conducción de la célebre Mirtha Legrand. En su mesa tuvo como invitados a Guillermo Coppola, los actores Nicolás Vázquez y Nicolás Cabré, y a la modelo Luciana Salazar.
Mientras los invitados disfrutaban del postre y Mirtha contaba una anécdota suya, apareció en la Mesaza, Matilda la pequeña hija de Luciana Salazar. La niña vestía un vestido muy hermoso parecido al que tenía su madre.
Al ingresar la niña le dio un obsequio a Mirtha, se trataba de una planta muy hermosa con la que la conductora se sintió muy halagada. Matilda se mostraba muy tímida al estar en el lugar por lo que Nico Vázquez quiso romper el hielo y la invitó a sentarse con él.
Luciana se mostró muy emocionada con la presencia de su hija en el programa y la sentó con ella para disfrutar del postre, mientras Mirtha retomó su anécdota bajo la atenta mirada de la bella Matilda.
Matilda Salazar tiene 5 años y su madre ha contado que nació a través de una subrogación de vientre con un donante de esperma. Además Luciana dice que la pequeña le ha pedido en reiteradas ocasiones que quiere un padre.
Mirá También

Virgina Gallardo recordó su despedida de soltera en el año 2019 y habló de la gran ausente
Mirá También

Georgina Barbarrosa contó una divertida anécdota de su marido el Vasco y la infancia de sus hijos
Mirá También

Nico Cabré habló de su relación con el periodismo
Mirá También
