El conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, contó el problema que suele tener Luciana Salazar con su número de celular. El conductor explicó que la modelo recibió un importante mensaje destinado al expresidente Mauricio Macri.
Salazar recibió un mensaje por equivocación de nada más y nada menos que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de 51 años. La mamá de Matilda tiene casi el mismo número de teléfono que el expresidente de la Nación, por lo que suele recibir mensajes que están destinado a Macri. Esta vez el emisor del texto era la persona más importante del futbol mundial actualmente.
Mirá También

Luciana Salazar contó cómo surgió la idea de llamar Matilda a su hija: "Viendo un musical en Londres"
“Vamos a mostrar qué le pasó a Luciana Salazar a raíz de una confusión que suele sucederle bastante seguido hace. Porque tiene un prácticamente idéntico al de otra persona muy famosa ha hecho que le lleguen mensajes y la llamen muchas veces queriendo hablar con el otro”, dijo Lussich.
"Luciana Salazar tiene un problema con su teléfono. El número que ella tiene es casi igual al de Mauricio Macri (62), solo cambia un dígito de su número, entonces siempre recibe mensajes de forma errónea", agregó el conductor de Intrusos, y lo relacionó con los posteos políticos con los que solía sorprender la mediática en 2019.
A raiz de esta gran similitud, la modelo suele recibir mensajes que están destinados al expresidente. En esta ocasión la modelo recibió un mensaje de nada más y nada menos que Gianni Infantino el presidente de la FIFA.

Confundieron a Luciana Salazar con Mauricio Macri
Lussich reveló el mensaje que recibió Luciana: “Hola Mauricio, aquí Gianni. ¿Cómo estás? Abrazo”. “Cuando recibe ese mensaje, ella se da cuenta de que tal vez esa persona quería hablar con Macri, o quería confundirse para que ella diga ‘soy Luciana Salazar’”, señaló el conductor.
“El que llamaba a Macri pero en realidad le enviaba un mensaje a Luciana Salazar era Gianni Infantino, el verdadero autor del mensaje ‘confundido’, que llegó en español. Ella se dio cuenta de que el mensaje era de él porque tenía la característica +41 que es de Suiza, donde reside porque está la sede de la FIFA”, agregó el periodista.
“Lo cierto es que aquí se abrió una puerta sentimental porque el mensaje dio lugar a una historia que deja puntos suspensivos. Luciana Salazar contestó ese mensaje y siguieron hablando”, señaló Lussich.
“¿Cómo siguió la historia? No sé. Llegamos hasta acá. Ahora será la propia Luciana Salazar la que cuente qué pasó”, dijo Rodrigo Lussich. Gianni Infantino está casado y tiene cuatro hijos.