Luciana Salazar y Martín Redrado están envueltos en una guerra mediático-judicial que lleva varios años. Cuando eran pareja, mucho se hablaba de la mala relación que tenía la modelo con el entorno de él. Luego, cuando nació la pequeña Matilda, ese habría sido el detonante del conflicto.
En aquel momento le insistían a Redrado con que no estaba bueno que él estuviera en pareja con alguien del perfil mediático de Luciana. Ocurre que, a pesar de que ella tenía menos exposición mediática que en el inicio de su carrera, no le caía bien a sus familiares.
Cuando se separaron de manera definitiva, ella contó muy cautelosamente que ese había sido uno de los motivos más grandes por los que la relación no funcionó.
Ahora que el vínculo entre ellos es prácticamente nulo, Salazar no titubeó en contar toda la verdad por la que protagonizan un juicio. Recordemos que ella batalla en la Justicia porque él le pague la cuota a alimentaria de Matilda.
Estefanía Berardi reveló las razones por las que él no habría querido ser el padre biológico de la niña. Además, la periodista de espectáculos de "Mañanísima" comentó que él sí se habría ofrecido a dar un respaldo económico.
En ese contexto, ahora Luciana compartió una foto que definió como "El principio del fin" de la buena onda que tenía con el economista, pese a la separación. Se trata de una imagen en la que Redrado pasea a Matilda con un cochecito y que filtró la prensa hace varios años.
"Luego de que la prensa difundió estas fotos de cuando él venía a visitar a Matilda, la dejó de ver por unos meses. Él le había MENTIDO a todo su entorno sobre esta situación", empezó diciendo Luciana Salazar en una historia de Instagram.
Luego, agregó: "Nadie en ese momento, se preguntó por qué la visitaba si nosotros ya estábamos SEPARADOS y él, de 'novio'. Hasta ahí, cumplía con todos los acuerdos firmados". Por último, Salazar cerró diciendo: "Cuando yo le dije: "Basta, a Matilda no la ocultás más" y no transé con sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria".
La palabra de Luciana Salazar en GENTE
En el mes de diciembre, Luciana y Matilda Salazar fueron tapa de GENTE y alli la modelo habló sobre el momento exacto en que Martín Redrado dejó de visitar a su hija: "Hace casi 3 años que no ve a Matilda. A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables", aseguró con determinación.
"Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos. Algo que me gustaría dejar claro es que Martín asumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos. No fue así. El eligió firmar ante un escribano que se hacía responsable de ella y, no sólo eso, también dejamos un documento firmado en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. ¿Entendés el nivel de responsabilidad que asumió con mi hija? Dejo garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada", contó en la entrevista de GENTE.