Hace unos días, Susana Roccasalvo le apuntó a Luciana Salazar por exigirle a Martín Redrado que cubra las necesidades económicas de Matilda, su hija. Ahora, la modelo estalló en Twitter y le respondió a la conductora de Implacables, el programa de El Nueve.
"Seguimos todos sin entender mucho. Cuando una mujer decide ser madre, obviamente, él le habrá dicho que la acompañaba si esa era su necesidad... ustedes saben que ella no puso el cuerpo, hizo un embarazo subrrogado que sale una fortuna. Seguramente él la ayudó. Lo que no se entiende que ella le haya hecho firmar. Es todo tan raro", empezó su crítica Roccasalvo.
Luego, continuó: "Cuando una mujer tiene la convicción de ser madre, ella no es la única, está la periodista Débora D´Amato... están siendo madres de una donación. Es la decisión de una mujer, no se puede esperar a que alguien te mantenga para tener a una hija. Pero es la nueva moda parecer ser de algunas mujeres. Esto no es una crítica destructiva hacia Luciana, pero no lo podemos entender. Una es madre porque quiere serlo en las buenas y en las malas, con poco dinero o con mucho dinero. Es madre".
"Las mujeres criamos a nuestros hijos solas", dijo Roccasalvo
Por último, Roccasalvo cerró diciendo: "En la nota dijo ‘De Matilda me ocupo sola’… ¡Como todas las madres! Uno no tiene un hijo para que se lo cuide su madre, su tía, su hermana. Uno tiene un hijo para criarlo sola, por eso, si no te da el piné, tené un solo hijo, de la forma que sea, y se terminó. Yo no escucho a otras mujeres públicas que estén siendo madres, como el caso de Débora (D'Amato) que ha puesto su cuerpo, aunque hay otras que no pueden por motivos de salud... crialo y se terminó. Es todo muy raro, muy raro".
Ante esta acusación, Luciana Salazar le respondió vía Twitter citando una nota del portal Ciudad Magazine y escribió un descargo sobre lo que está viviendo. "Es increible tu mala intención Roccasalvo, comparando dos casos totalmente diferentes con la unica intención de desinformar".
"Defendes, con mentiras a un funcionario EMBARGADO POR LA JUSTICIA que no cumple con lo firmado ante ESCRIBANO PUBLICO y que no respeta ni su propia firma", cerró Salazar. No está de más rememorar que en el 2022 la Justicia embargó las cuentas de Redrado por deberle 10 meses de cuota alimentaria a Matilda.