Amalia Granata destrozó a Luciana Salazar hace algunos días. La actual legisladora de la Provincia de Santa Fe visitó a los "Socios del espectáculo" y habló de su relación con Martín Redrado. Entre otras cosas, dijo que la exmodelo no tenía una buena "salud mental" porque no soltaba a su expareja.
En ese contexto, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich envió a un movilero para que conversara con Salazar. Desde su auto, le respondió al programa de eltrece y empezó diciendo: "Es una mujer que no estaba muy en sus cabales".
Luego, le comentaron lo que dijo Amalia de ella y Luciana respondió: "No creo que lo haya dicho por mí porque ella sabe bien cómo fue todo. Aparte, ella tuvo un montón de situaciones... que mejor no recordemos. Yo creo que ella fue sanando con los años, no te olvides que tuvo un intento de suicidio en Chile porque salía con una persona... Creo que era un diputado", dijo misteriosa y evitó a ahondar en este hecho desconocido.
En la misma línea, pero con ironía, añadió: "Fue algo parecido a lo de Redrado, creo que él no la reconocía públicamente o algo así. Ella viene de una historia pesada, tuvo muchos problemas de salud mental que calculo que con los años fue trabajando y en buena hora, me parece bárbaro".
Entonces, reveló que Martín Redrado no se hacía cargo de su vínculo con Granata. "Él la negaba. ¡Pobre Amalia! Ella mostraba regalos en la televisión, en Intrusos, contaba que se los había hecho Martín y él lo negaba, decía que no era su firma. Es lo mismo que hace ahora. Redrado tiene una negación serial que no la puede manejar", continuó Salazar.
"Él me confesó que tiene problemas de inteligencia emocional y tengo pruebas de eso. No estoy diciendo nada que no sea verdad. Ustedes saben que yo siempre demostré que digo la verdad. Mostré los papeles cuando los tenía que mostrar, él está embargado por la Justicia", expresó Luciana Salazar.
Entonces, fiel a su estilo, apuntó filosa contra Redrado: "Por más que lo niegue publicamente, la gente sabe que hay un problema ahí, que no es una persona que vaya con la verdad". Por último, cerró diciendo que en el pasado ella lo encaró al economista y le preguntó por esos regalos que le había hecho a Amalia Granata y que él siempre se lo negó porque, según Salazar, él nunca se hizo cargo de la relación.
Qué había dicho Amalia Granata sobre Martín Redrado y Luciana Salazar
Amalia Granata fue invitada al programa Socios del espectáculo el lunes y le pidieron que recuerde cómo fue su relación con el economista.
¿Padeciste a Luciana?", le preguntó una de las panelistas del programa y Amalia respondió sin dudar: "No, para nada. Creo que ella me padeció a mi, eso si. Ella no tenía las cosas resueltas con él, por eso creo que me padeció. De hecho, después de separarse de mi volvieron a estar juntos ellos".
Luego, cuando le preguntaron cuánto tiempo duró la relación y si existe algún tipo de vínculo entre ella y Redrado, Granata dijo que salió 9 meses con él y añadió: "la relación quedó muy bien porque, aunque no parezca, soy una persona muy sana emocionalmente".