Marcelo Tinelli (61) planea nuevas alternativas para cautivar nuevos público luego de un año de ausencia en 2020 y un complicado presente en La Academia (el trece) en materia de rating. En ese sentido, no es de extrañar que ayer haya decidido incursionar en el mundo de Twitch y los streamers, una acción que no fue muy recibida por los usuarios.
De todos modos, el conductor no se da por vencido y sigue negociando para llevar a alguna de las figuras relevantes de la mencionada plataforma online a la pista de ShowMatch. Una de las opciones que tantea Tinelli es Coscu (30), el streamer más popular de país que cobró mayor notoriedad en las últimas semanas por su incipiente amistad con Lionel Messi.
Si bien todavía no hubo una invitación oficial para que se incorpore a la competencia, Luciana Salazar (40) fue la encargada de convocarlo e incentivarlo a que se sume al programa, una petición que el streamer inesperadamente respondió.
Luego de la participación especial de figuras populares en plataformas digitales como como L-Gante, quien cantó en vivo, y Mariano Martínez, que pasó de sus insólitos videos en Tik Tok a bailar en la Salsa de a tres con la misma Salazar, la producción de LaFlia sigue ampliando sus horizontes y buscando personajes por fuera de la esfera mediática.
Coscu y su coqueteo con Luciana Salazar
Luego de enterrarse del stream que hizo Marcelo Tinelli en Twitch a partir de las repercusiones que se generaron en las otras redes sociales, Martín Perez Disalvo, más conocido como Coscu, recurrió a su cuenta de Twitter para dar su mirada sobre el desembarco del conductor en la plataforma.
"Hoy me entere lo de Tinelli en Twitch y quiero escribir algo: Creo que el 90 por ciento de los streamers no quieren ir a la tele o a Tinelli, pero que él venga a Twitch es un avance para todos. Por cosas como esta, cada vez es mas claro como las nuevas generaciones cambiaron el juego", comentó sorprendiendo a más de uno por haber elogiado el accionar de Tinelli.
"Por mi parte, no voy a mentirles, la tele me parece nefasta por donde la mires, excepto Animal Planet", agregó picante.
De todos modos, resaltó la actitud del Cabezón ya que lo toma como un "reconocimiento" al trabajo que vienen realizando los streamers desde hace tiempo: "Pero de verdad siento que para todos los que estamos luchándola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el más grande de la tele, (que ahora esta medio muerto) esta recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias".
Luego de ver sus sinceras y picantes palabras en Twitter, Luciana replicó uno de sus tweets y le consultó: "¿Nunca vendrías a la TV? ¿Ni aunque yo te invitara a bailar?". A lo que Coscu inesperadamente le contestó: "Con vos a todos lados", escribió junto a un gif de Messi saludando a una cámara.
Tras su comentario, la mamá de Matilda le comentó con un corazón y una carita sonriente.
Sin embargo, el cariñoso intercambio de mensajes entre Luli y Coscu no pasó desapercibio ya que uno de sus seguidores se enojó con él y le reclamó: "Con ustedes el streamer menos traidor. ¿Qué paso papá? ¿Apareció una linda e inteligente y ya te bajás los lompa para el bailando?".
Ante las críticas, Disalvo se defendió: "¿En serio creés que me vas a ver bailando?". Por su parte, Salazar insistió en su deseo de verlo en la pista: "¡¡Espero que si!! Porque yo me lo tomé muy a pecho lo que me pusiste".