La periodista Luciana Geuna, habló de su salida de Telenoche, tras la renuncia de su compañero Diego Leuco, y reconoció que no fue fácil tomar esta decisión, pero aún así se siente bien consigo misma.
“Lo de Diego ya lo sabía antes de irme de vacaciones”, confesó la compañera del conductor de Antes que nadie en diálogo con La Once Diez. Y señaló: “Fue muy un minuto a minuto, lo íbamos hablando, el día que lo decide obviamente se abría un mundo nuevo, fue un cimbronazo, porque éramos un proyecto, fuimos una dupla".
Asimismo, reflexionó: "Yo siento que los notis guardan eso de la dupla, como una casa con un papá y una mamá y eso es parte del alma de un noticiero y por eso tuve esa búsqueda y ese respeto de que el proyecto es la dupla”.
“Son situaciones complejas, no lo niego. Para mí fue un proyecto enorme, fue un lugar al que llegué en mi carrera, me crie viendo Telenoche. Era una situación compleja pero había que tomar decisiones, para mí estaba muy claro, hacer una dupla nueva de una dupla partida no iba”, aseguró en el programa Por si las moscas.
Cómo se encuentra anímicamente Luciana Geuna
La periodista reconoció así que “obviamente me generó miedo, dolor, pero hay que priorizar el hacer frente a algo que sucede de una manera. Estoy muy tranquila en ese sentido con la decisión".
"Después está cómo construimos algo ahora, supe que Telenoche no iba a ser para siempre, en paralelo mi cabeza busca otros proyectos, otras cosas. Con el canal estuvimos bastante en coincidencia con lo que tengo ganas de hacer y lo que pretende el canal”, comentó sobre su futuro laboral.
Sobre el final y al referirse al rating esbozó que “es un tema para todos los que trabajamos en televisión, pero estoy muy contenta con lo que aprendí e hicimos con Diego”.