Lucia de Gran Hermano habló, a corazón abierto, de su papá – GENTE Online
 

Lucia de Gran Hermano habló, a corazón abierto, de su papá

Lucia de Gran Hermano habló, a corazón abierto, de su papá
La jugadora explicó por qué no le gustaría que su padre entre a la casa más famosa del país.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lucía Maidana habló dentro de la casa de Gran Hermano y confesó los conflictos que tiene con su padre durante una charla con su amiga, Rosina Beltrán ante la posibilidad de que el hombre entre al reality para ser parte de Los congelados, el segmento especial que ahora hace el programa donde familiares o parejas entran a contener a los participantes mientras ellos no pueden moverse ni hablar.

“Le diría que no base su felicidad en la religión porque son cosas diferentes, no es todo por eso, tiene que ser más liberal en ese sentido”, declaró Lucía cuando Rosina le preguntó qué le diría a su padre si lo tuviese cara a cara. Y continuó diciendo: “Me gustaría decirle que todo lo que me pasó no es culpa de él”.

“Es la persona más buena del mundo pero tiene un trato y una forma de hablar que es muy violenta. No comparto la forma en la que nos trataba en ciertos momentos, incluso semanas antes de entrar acá tuve la pelea más violenta con él, me dijo cosas muy hirientes, no podía creer que salga de la boca de mi papá”, manifestó.

“El día que lo pueda abrazar y no me sienta incómoda al lado de él voy a poder decir ‘lo perdoné’”, afirmó la participante, al mismo tiempo que recibió las palabras de apoyo de su amiga, quien aseguraba que los problemas de su padre son porque “no los puede resolver con él mismo”.

Luego de esto, Rosina le consultó si imaginaba qué sucedería si él entra a la casa de Gran Hermano en el “Congelados”, la dinámica que la casa estrenó esta semana y que generó profundas emociones en los participantes.

Tras lo cual, Lucía concluyó la charla diciendo: “No, no va a entrar. Por el bien del programa que no lo llamen”.

Gran Hermano: el duro relato de Lucía sobre el abuso que sufrió de chica

Lucía Maidana, una de las participantes de la casa de Gran Hermano 2023 decidió abrirse con sus compañeras y les contó que años atrás sufrió un abuso de parte de un hombre y que por ese motivo sus papás piensan que es lesbianaSin embargo, aclaró que antes de haber sido abusada ya había salido con mujeres.

“Yo sí fui abusada y mis papás lo relacionaron mucho con eso.  Pero yo fui abusada por el hecho no saber decirle que no a un hombre. Fue un hombre que no conocía bien, lo conocí una noche y nunca más lo vi en mi vida”, comenzó contando la participante.

La participante contó que lo que más le afectó de la situación es la reacción de sus padres al saber lo que le pasó, ya que lo relacionaron directamente a su homosexualidad: "Es un tema que traté con mi psicóloga mucho y mis papás lo relacionaron con eso, pero yo ya había estado con mujeres antes. Al contrario, yo estaba con tantos hombres para decir tipo 'me gustan los hombres', que me entregaba a los hombres, no es como que me regalaba, pero quería estar con hombres para que se me cure eso de 'estar enferma'".

Al escucharla, sus compañeras se mostraron conmovidas con la historia de Lucía, quien además reveló lo que le dijo su papás: "Mis papás lo saben porque mi psicóloga se los contó, yo no recuerdo haberle dado consentimiento a la psicóloga para que lo cuente, pero eso es tema aparte... Y la última discusión que tuve con mi papá fue tipo 'vos fuiste abusada, es eso lo que tenés'".

"Y yo no sé cómo explicarle que yo veo a una mujer y te juro que me atrae, me encanta. Mi novia me salvó la vida, me salvó. Mi novia sabe y fue tipo lo mejor que me pasó, yo la veo y veo como me trata y es amor, es eso, amor. No hay que definir, es amor", afirmó con una sonrisa en el rostro al recordar a su pareja. 

Además, Lucía contó cuál era una de sus metas al entrar a la casa y que está relacionada a este tema: "No me molesta estar con un hombre, no le tengo miedo a los hombres, pero me cuesta muchísimo relacionarme con ellos. No tengo amigos varones. Uno de los objetivos de estar acá era llevarme bien con los hombres, porque para mí todos los hombres eran iguales. En Salta a mí le llegaron a tirar huevos".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig