Lucía Celasco está disfrutando sus últimas horas en Miami antes de viajar junto a su abuela, Susana Giménez a París para la entrevista con Wanda Nara. En su última noche en esa ciudad estadounidense, la joven de 26 años cenó junto a su novio, Tomás Pienovi y un grupo de amigos en Gitano Miami, un exclusivo restaurant que ofrece comida mexicana.
Si bien habían surgido rumores del romance con el ex de Delfina Chaves, este viernes la nieta de la diva cenó con el mecánico de motos y artista plástico e hizo la presentación oficial en público.
Hace unos días, Susana Gimenéz confesó que la larga convivencia con Celasco ya empieza a incomodarla y generó algunos conflictos. “Quiero que se vaya de casa, le digo todo el día que se vaya y no se va”, contó la diva.
En esa entrevista, Giménez confesó cuáles fueron las acciones que la irritaron: “Me quemaron la pava francesa. Viste la potencia que tiene el gas acá (en Miami), en un minuto está que hierve. La dejaron como si fuera Buenos Aires y se quemó un montón”.
Lucía quiso despejarse de la convivencia con su abuela y salió a cenar al restaurant Gitano Miami donde se mostró por primera vez con Tomás. Lucía también estuvo en la mesa con Luis Chela, el productor de Susana Giménez.
Quién es Tomás Pienovi, el nuevo novio de Lucía Celasco
Tomás Pienovi es un joven argentino que se desempeña como mecánico de la prestigiosa marca de motocicletas Harley Davidson, empresa para la cual también trabaja como modelo. Además, la flamante conquista de Lucía Celasco, es artista plástico y vende sus obras de arte bajo el pseudónimo de Samot.