La edición 2022-2023 de Gran Hermano está a punto de llegar a su fin. El pasado domingo se fue Camila y tan solo quedan cuatro participantes luchando por ser el ganador en la casa más famosa del país. Marcos, Romina, Nacho y Julieta están conviviendo encerrados desde el pasado 17 de septiembre y sueñan con el pozo mayor.
Una de las más queridas por los usuarios de las redes sociales es Julieta Poggio, quien está de novia con Lucca Bardelli. En las últimas horas, se volvió viral un video de Julieta en el que le comentó a Romina que le gustaría que el reencuentro con él fuera en un hotel.
Sobre este tema, el joven habló en A la Barbarossa, el programa que Georgina Barbarossa conduce todas las mañanas en Telefe. "Todavía no sé cómo va a ser, pero supongo que también querrá estar con la familia en su casa. No creo que nos vayamos a un hotel apenas salga", comentó Lucca. Acerca de si son muy fogosos, el joven dijo: "Tenemos una intimidad linda como toda pareja".
Acerca de lo que Julieta comentó sobre su exnovio en el pasado, declaró: "No le dí mucha importancia, yo había hablado con ella en el pasado. Tal vez ella cuando habla no sabe cómo es el afuera, no sabe cuánta repercusión puede tener lo que dice. Tal vez lo habla como si fuese una charla natural de amiga y se olvida de que te está viendo mucha gente, pero no le dí mucha importancia".
Acerca del futuro de la pareja, dijo: "Nosotros teníamos planeado un viaje antes de que ella entre, creo que era para enero y lo pateamos, pero quedó pendiente. Nos íbamos a ir a Brasil una semana, pero por suerte la agencia nos dejó congelarlo y hacerlo en el futuro".
Sobre lo primero que le iba a decir contestó: "La verdad que no sé, son tantas cosas que supongo con el tiempo iremos hablando. Pasaron tantas cosas en estos meses que tampoco puedo hablar todo en el primer día, pero bueno le voy a decir que la extrañé". Por último, "Decime la verdad, del 1 al 10 ¿cómo te portaste?", le consultó Analía Franchín. Al respecto, el joven dijo contundente: "ONCE".