Lourdes Sánchez (36) es la figura del Íntimo de la semana de GENTE en donde contó cómo vive el crecimiento de su hijo Valentín de 6 años, los motivos por los que pospuso su boda con el Chato Prada y la posibilidad de tener otro hijo: "Yo tengo ganas, pero el Chato no".
Lourdes Sánchez y Pablo 'Chato' Prada son inseparables desde el 2011. Con una simpática relación que traspasa la pantalla de la tv, formaron su propia familia y no descartan la posibilidad de sellar su amor uniéndose en matrimonio, en 2023. Además, están construyendo una casa en Corrientes para criar a su hijo en un entorno de mayor tranquilidar: "Estamos haciendo una casa en un barrio con una laguna muy hermosa, es como una una reserva natural ¡Lugar del que me enamoré!", revela la bailarina.
Qué dijo Lourdes Sánchez sobre la posibilidad de tener otro hijo
Valetín (6) es el primer hijo de Lourdes, fruto de su relación de 11 años con Pablo 'Chato' Prada. El próximo año, el pequeño comenzará la primaria y su mamá ya está muy conmocionada con su crecimiento. "Siento una mezcla de sentimientos porque está creciendo", expresa con un poco de nostalgia en su voz.
¿Estás preparada para esta nueva etapa de Valentín?
-Es todo un cambio y me muero de la angustia. Este año hacen un un concert, que es como un acto donde se despiden del jardín, y me sensibiliza mucho pensar que quizás no los vuelvo a vivir, porque hoy por hoy no hay un proyecto de sumar un integrante más a la familia, de mi parte sí, pero del papá no.... Entonces es una mezcla de sentimientos, de que está creciendo... Es una etapa muy importante el arrancar la primaria. Este año hicimos todo un trabajo para que él llegue bien preparado.
¿Cómo sos como mamá?
-(Se ríe) ¡Valentín ya me vino con que tiene novia! El otro día lo agarraron en un cumple, lo estaban grabando cuando justo le contaba a los amigos de su novia Carmelita, y uno dice la palabra 'Carmelita' y Valen dice 'No hables de mi novia' ¡Yo casi me muero! (se ríe). No, bueno, soy una mamá gamba, copada.