Sin querer y hablando sobre cómo es cuando deja al cuidado de El Chato Prada (56) a su hijo Valentín (4), Lourdes Sánchez develó un detalle desconocido de cómo manejan la seguridad y la privacidad en su casa.
Fue en el Íntimo de la Semana con GENTE donde la conductora y bailarina contó que su hogar está lleno de cámaras. "Le escribo todo el tiempo a El Chato cuando lo dejo a Valentín con él. Además, en la casa hay cámaras por todos lados, así que me voy fijando cada tanto qué está haciendo", contó la también panelista de Hay que ver (El Nueve).
Acerca del porqué de la decisión de que su vivienda se pueda monitorear con una App desde el celular, Lourdes aclaró que mudarse de un departamento a una casa les generó incertidumbre.
"Estar en una casa nos dio un poco más de miedo. Así que por las dudas pusimos cámaras en todos lados menos en el cuarto", explicó. Acerca de la exclusión de la habitación del sistema de vigilancia, contó: "Chato también quería poner ahí (en el cuarto)".
Lourdes contó que tuvo que convencer al Chato de liberar el cuarto del monitoreo para garantizarse privacidad. "Eso lo tuve que negociar", aclaró. ¿La causa? "Uno nunca sabe", sostuvo, acerca de una posible filtración de imágenes.