Hace una semana Lourdes Sánchez (34) sufrió un accidente doméstico al resbalar y caer por las escaleras de su casa. La bailarina sufrió dolorosos golpes y fue asistida de urgencia por su marido, Chato Prada (56).
En ese momento Lourdes compartió a través de sus historias de Instagram un video de la cámara de seguridad de su casa que muestra el terrible golpe que se dio al intentar bajar por las escaleras.
Y ahora, ya un poco mejor de la caída, habló desde las redes con un seguidor que quiso saber cómo seguía y si todavía sufría por el golpe.
"¿Cómo estás de tu espalda? Después de semejante caída", fue la consulta. A lo que ella le respondió: "La espalda, por suerte, no me la lastimé. Solo la muñeca, el tobillo y cadera…". Y agregó con humor: "Ah re que me lastimé todo".
"Vino a raíz de una mini pelea con Pablito. Viendo el tema del tamaño de la valija dije: 'No, yo voy a llevar una más grande'. Estaba bajando las escaleras para buscar la valija y ahí... ¡zácate!... Me comí toda la escalera. Estaba con medias y son muy resbalosos esos escalones", explicó por entonces Lourdes desde Mar del plata acerca de cómo fue el accidente.