No solo compartieron muchos logros profesionales, ahora Pampita y Barby Franco disfrutan de ver crecer juntas a sus hijas, y convertirse en mejores amigas. En sus redes sociales las famosas comparten los mejores momentos de las nenas, quienes se ven muy compinches.
Además del carisma con el que posan frente a la cámara, todo indica que Ana García Moritán y Sarah Burlando heredaron el gusto por la moda. Ya que además de sus tardes de pileta, o juegos en la plaza, las pequeñas se mostraron muy felices al ir de compras .
Franco publicó varios videos del día de shopping que vivieron con las nenas en Buenos Aires, y se quedaron sorprendidas por la habilidad que tenían para elegir sus prendas favoritas, o la manera en que llevaban su bolsa de las compras.
"¿Se van de compras? Qué bien... ¡Muy bien!", se le escucha decir a Pampita, y Barby agregó entre risas: "Pero miren estas niñas fashionistas, no, no", tiró con humor.
En otro de los clips que compartieron en las historias de Instagram, se ve a Anita y Sarah desfilar por todo el shopping con looks muy cancheros, y con la bolsa de su compra del día colgando en el brazo.
La pequeña Sarah lució un hermoso vestido mangas largas y con volados en el cuello, con estampa de flores. Que combinó con medias en blanco para el frío, zapatos y moño. Además, de su chupete color rosa que no soltó ni un instante.
Mientras que, Anita, se mostró muy cómoda con un look total black de sweater, pollera corta con volumen y medias también muy acorde al clima de otoño. La nena llevó el cabello totalmente recogido con un rodete y posó muy sonriente.
La amistad de Ana y Sarah que enternece las redes sociales
Si hay un encuentro que puede enternecer las redes, es cuando Ana García Moritán y Sarah Burlando se juntan. Las nenas son el claro ejemplo de que la amistad puede perdurar en el tiempo y convertirse en esa familia que uno elige.
Pampita y Barby Franco, han compartido a lo largo de los años momentos muy importantes en la vida de cada una. Desde celebraciones por sus éxitos profesionales, hasta momentos personales buenos, y otros no tanto, pero siempre han estado ahí, una al lado de la otra.
Ese amor que se tienen trascendió, y hoy sus hijas viven a plenitud su amistad. Recientemente, Barby compartió varios videos que dejan claro lo mucho que se divierten las pequeñas cuando están juntas: porque las carcajadas y los mimos no paran.
Anita visitó a Sarah y desde que se saludaron, no pararon de divertirse. En las imágenes compartidas en Instagram, se ve la complicidad que tienen, pese a no tener la misma edad. La nena de Pampita tiene la iniciativa de cuidar a su compañera de juegos, se le acerca y con ternura le da un beso.
En otro video, se les ve cada una concentrada en lo suyo: Anita tocó el piano, mientras que Sarah prefirió ir a lo extremo y tomar el volante de su auto. Cada una con su personalidad muy marcada y con un carisma que conquista a sus seguidores en la red social de la camarita, pero que saben complementarse a la perfección.