Soledad Aquino cumplió 62 años este martes 15 de octubre y sus hijas, Cande Tinelli y Mica Tinelli, le dedicaron una seguidilla de posteos en sus redes sociales en los que le dedicaron tiernas palabras a su madre en este día especial.
Las dos jóvenes, fruto de la relación que tuvo con Marcelo Tinelli de 1986 a 1993, utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir fotos de diferentes momentos junto a su madre y no se guardaron palabras de agradecimiento y cariño.
“Hoy cumple la madre más incondicional del mundo. Gracias por estar siempre, en mis mejores y peores momentos. Apoyándome y dándome amor, y fundamentalmente creyendo en mí y apoyando mis sueños. Te amo”, comenzó diciendo la ahora esposa de Coti Sorokin.
La apodada Lelé compartió otra historia en la que hizo foco en las operaciones y dificultades de salud que vivió Aquino durante el último tiempo: “Las pasaste todas, y acá estás, peleándola como siempre. Gracias por enseñarme a no bajar los brazos. A ser independiente. A ser yo. Esa confianza es en gran parte gracias a vos”.
Por su parte, Mica Tinelli hizo un primer posteo en el que le remarcó el cariño que le tiene: “Feliz cumple ma. Te amo con toda mi alma. Deseo que seas muy feliz siempre. Gracias por enseñarme tantas cosas”.
Así también le agradeció por los valores que le inculcó, vinculado al cuidado de los animales, y también la definió como la primera fan de su marca de ropa: “La que siempre está y la que me enseño a amar tanto a los animales. La fan n° 1 de Ginebra desde el primer día. Te amo mucho mamá, mucho más de lo que imaginas”.
Soledad Aquino habló de su salud tras el trasplante
En julio del año pasado se generó un fuerte escándalo luego de que Jorge Lanata revelara que Wanda Nara padecía leucemia. A partir de esto, en LAM (América TV) decidieron ir a buscar a Soledad, quien habló de su estado de salud a dos años de haberse realizado el trasplante.
"Hoy estoy muy bien, 10 puntos es poco, estoy al 100. Me siento muy bien, y anímicamente también, que es lo más importante, por los hijos. Uno los ve triunfar, los ve contentos, los ve bien, y eso sana el alma. La principal causa para ponerme bien era pensar 'tengo que ponerme bien para seguir viendo el crecimiento de mis hijas'", aseguró Aquino.
En cuanto a lo sucedido con Jorge Lanata y Wanda Nara, la exmujer de Marcelo Tinelli comentó que no sabe qué opinar al respecto. Pero luego lo comparó con su caso y afirmó que los medios se portaron muy bien con ella. "Lo mío fue muy respetado. De hecho, cuando volví el cariño de todo el mundo fue impresionante y agradecí uno por uno, obviamente", expresó.
"En su momento, si se hubiera expuesto públicamente lo que te estaba pasando, ¿te hubiera perjudicado? Tal vez porque no se lo habías explicado a tus hijas", le consultó el notero de LAM. A lo que Soledad aclaró: "Las chicas saben perfectamente que yo tengo un problema desde los 24 años. Iban a pasar los años y en algún momento iba a producirse algo".