Desde hace horas, Juliana Furia Scaglione se encuentra en el centro de la escena. Es que, tras el ingreso de Ariel Ansaldo a la casa de Gran Hermano, tuvo varios comentarios que generaron polémica. De hecho, salieron a la luz otros que hizo en los últimos meses que la podrían dejar afuera de la casa.
El martes por la noche se vivió una noche muy particular en la casa con el ingreso de Ariel cuando Walter Alfa Santiago ya estaba de visita dentro. Apenas Furia vio al nuevo invitado, no dudó en apoyar a Alfa: "¡No! ¿Qué están haciendo? ¿Cómo le hacen esto a Alfa, que es una estrella?".
Sin dudarlo, detrás se lo escuchó a Walter afirmando que se iba. A lo que su compañera sentenció: "No, no te vas un ping... Bueno, traigan comida para Ariel, viejo, traigan comida para ese chabón porque se va a comer todo. ¡No! Traigan comida, se va comer todo... Si vos comés, imaginate lo que come ese muchacho".
Sin embargo, esto no fue todo, ya que el miércoles por la mañana Furia volvió a hacer este tipo de comentarios gordofóbicos.
"Quisiera que esté entrando un carrito de súper con comida para Ariel para que no se coma todo porque ese muchacho tiene que comer también, vino grandote, nada más voy a decir", expresó entre risas la jugadora.
Furia generó polémica con otros polémicos comentarios en Gran Hermano
En este contexto, salieron a la luz otros videos de la estadía de Furia en Gran Hermano, donde tuvo polémicos comentarios gordofóbicos. Uno de los videos que más circuló es uno de Juliana al comienzo de la temporada hablando de Manzana: "Todos se ríen del gordo boludo, ¿me entendes? Y él lo sabe".
"¿Sabés lo que pasa? A mí los gordos boludos me los traen a entrenar, si nos vamos a poner serios, y yo les tengo que levantar el ánimo y la motivación. Él eligió quedarse con su gordura para generar ingresos. Porque el gordo que tiene una cadena, una manzana y la agita, es como que le está mostrando a otros gordos que pueden llegar alto. El mismo problema que tenía Florencia", sentenció.
Piden la expulsión de Furia de la casa de Gran Hermano
Frente a todo lo que ocurrió en las últimas horas en la casa de Gran Hermano con Furia, en las redes sociales comenzaron a pedir la expulsión inmediata de Juliana. De hecho, muchos fanáticos anunciaron que dejaban de apoyarla.
"Ahora sí, oficialmente me retiro del fandom de Furia. Derrapó totalmente, te defendí hasta donde pude. Como persona y espectadora no compartiría jamás todo lo que estás haciendo y diciendo. Te hundiste sola hermana, al final eras todo lo que criticaste. Adiós, éxitos furiosas", escribió una fanática de Furia en las redes sociales.
A su vez, en los últimos posteos que hicieron en el Instagram de Furia, sus seguidores comenzaron a comentar enojados. "Hoy me bajo de la furioneta, fue hermoso mientras duró, pero la gordofobia es mí límite para bancar a un personaje. Alfa y Mauro sacaron lo peor de Juliana", expresó una cibernauta.
"Furia, por las actitudes y apoyo a un maltratador de mujeres misógino y violento me bajo de este Instagram. Invito a hacer lo mismo a todos los que Furia nos decepcionó", fue otro de los comentarios que le escribieron sus seguidores. Rápidamente, muchos dejaron de seguirla, y la cuenta pasó de tener 790 mil seguidores, a actualmente tener 760 mil.