Desde que inicio el reality "The Challenge Argentina", por Telefé, los programas no paran de hablar al respecto. En esta ocasión, algunos participantes fueron entrevistados por Georgina Barbarrosa, dónde no solo hablaron sobre cómo la pasaron el tiempo que estuvieron grabando, si no que confesaron intimidades que vivieron durante la grabación del programa.
Fue la influencer Julieta Puente, quien consultada por una de las panelistas confesó cuál fue su cábala durante los desafíos: "Usaba la misma bombacha siempre, terminaba y la lavaba en la ducha y después me la volvía a poner" aseguró entre risas.
Sol Pérez mencionó que en sus charlas con Julieta, ambas bromeaban con mostrar la ropa interior que servía como cábala, y tiempo mas tarde, confesaron que dicha prenda era de color gris. Luego de eso, Georgina tambien se sumó a la charla y aseguró que durante Master Chef, ella también utilizaba el mismo método de ropa interior como cábala.
El primer beso en The Challenge Argentina
La primera interacción ocurrió en los jardines de la casa en la que conviven los 18 participantes, de noche, en un momento de brindis en la previa a la elección de la pareja rival de los perdedores del primer desafío. “Ay, Oky, ¡qué lindo!”, lo saludó Claudio Albertario cuando él se le acercó a darle un abrazo como saludo. “¡Estás bella!”, le devolvió él, galante. “Sentí la necesidad de dejarle en claro que ella era la más linda del grupo. No sé por qué, sin ninguna intención”, agregó después el joven de 22 años.
En ese momento, el streamer no dudó y se confesó. “Ojalá mi timidez no me gane y te pueda sacar a bailar, pero a veces soy tímido y tengo inseguridades...”, le dijo a Claudia adelante de todos los que en ese momento conformaban una ronda y entre quienes estaba Callejón, amiga de Albertario. “Está muerto con vos, mi amor... Lo digo en serio, boluda”, le mencionó la exvedette mientras ella dudaba: “Me sorprende porque es un pibito... Y digo, guau, con todas las chicas que hay gusta de mí....”.
“No te rías así, Claudia”, la retó Callejón. “¡Pero tiene 12!”, argumentó Albertario. “No tiene 12, primero. Y todo eso de que podría ser tu hijo... Bueno, no es tu hijo”, se apresuró María Fernanda. “¡¡No dije que podría ser mi hijo!!”, se defendió Claudia. “¡Pero me lo vas a decir! Ya te conozco... Y encima hoy es el campeón” finalizó su amiga.
Luego de la charla, Claudia aprovechó la oportunidad y tomó las riendas. “Oky, te quieroooo.... Tengo algo para proponerte: ¿te puedo robar un beso?”, le dijo y tomó la iniciativa. Tras la propuesta, ambos inclinaron sus cuerpos sobre la mesa que los separaba y juntaron sus labios por unos segundos ante el estallido generalizado. “¡Dale campeón, dale campeóoooon!”, lo vivaban todos al streamer, quien no podía creer su suerte. “¡No me lo esperaba para nada!”, confesó detrás de cámaras.