Los participantes de Gran Hermano que se declararon su amor entre lágrimas – GENTE Online
 

Los participantes de Gran Hermano que se declararon su amor entre lágrimas

En la cena previa a la gala de eliminación, los jugadores abrieron su corazón y tuvieron una emotiva charla.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la cena antes de la Gala de Eliminación de Gran Hermano, los 12 participantes que integraban la placa esta semana tuvieron una charla profunda sobre cómo les impactaba el juego, el encierro y la convivencia, y terminó siendo un compartir a corazón abierto.

Todo inició con la pregunta de Martín "El Chino" Ku, que propuso "hablar de uno mismo, de cosas que sienten que no hicieron bien en la casa". Este fue el puntapié con el que, de a uno, lo jugadores se fueron abriendo a contar sobre las experiencias buenas y malas que tuvieron.

La primera en hablar fue Juliana “Furia” Scaglione, quien reflexionó que su error fue “confiar demasiado, que dije en un principio que no lo iba a hacer y terminé confiando. No arruinó mi juego, pero si me desestabilizó varias veces, entonces me empecé a convertir en una persona más fría, que, de no haberlo sido, me hubiese puesto muy mal y me hubiera ido”.

Por su parte, el Chino planteó: “El error que tuve fue que subestimé muchísimo el aislamiento y todo esto. Lo aguantas, pero con un costo bastante grande que es extrañar muchísimo, constantemente”.

En este ir abriéndose cada jugador, el primero en quebrarse y no poder hablar entre lágrimas fue Mauro D’Alessio, quien pidió la palabra para agradecer: “Yo aprovecho a agradecer a cada uno, lo bien que nos recibieron. Con cada uno tuve la suerte de tener una charla y agradezco un montón porque a mí me gusta cuando...”, y no pudo terminar en medio de lágrimas.

En la misma cena, Emmanuel Vich aprovechó la ocasión para dedicarle unas emotivas palabras a su fiel amiga en la casa: “Yo también quiero dar las gracias a la gente y particularmente a una persona que es muy jugadora, Juliana, por no haberme dejado solo en ningún momento. Valoro mucho que hayas salido del lado jugadora y haberte mostrado conmigo como Juliana. De acá me llevo una amiga”.

Las emotivas palabras, en medio de lágrimas, entre Virginia y Manzana

El momento de mayor emoción en la cena fue cuando Virginia Demo pidió la palabra para dirigirse a Federico “Manzana” Farías: “Yo quiero hacer una mención especial a Manzana. Para mí la verdad, tenerte conmigo, voy a llorar, es muy valioso, me super apoya. Hay un cariño super sincero, lo quiero un montón. Nos respetamos un montón, respetamos la vida de cada uno”.

A medida que Virginia hablaba, ya podían verse las primeras lágrimas de Manzana, quien le respondió diciendo: “Nació un vínculo muy fuerte y la verdad que agradezco, sos una persona hermosa y única. Te quiero mucho”, a lo que ella le respondió: “Te amo”.

Toda la charla terminó con un emotivo brindis, donde todos los jugadores alzaron las copas y se miraron mutuamente, dejando en claro que más allá del juego, más de uno se llevará vínculos verdaderos hacia afuera de la casa de Gran Hermano.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig