A principios de octubre, Sol Pérez contó públicamente con mucha emoción que será madre por primera vez. Se trata de una gran noticia ya que hace tiempo que junto a su marido, Guido Mazzoni, se encontraban en la búsqueda y ahora si están juntos en la dulce espera para formar una familia.
Desde entonces, la conductora y abogada fue mostrando en sus redes sociales diferentes momentos vinculados al embarazo, sus anhelos, sus miedos y sobre todo sus ganas de que llegue ese bebé y ya pueda tenerlo en brazos.
Este martes hizo un posteo de un video ante sus más de 6,6 millones de seguidores en Instagram en el que reveló que con los cambios que va teniendo su cuerpo por el embarazo tuvo que renovar gran parte de su guardarropa.
Así es como terminó luciendo varios nuevos looks que pretende usar durante estos próximos meses: “Nunca pensé que iba a ser tan difícil vestirme embarazada. Ya subí dos talles, o tres, de pantalón (…) así está la panzurri hoy”, comenzó diciendo para mostrar las prendas que le enviaron y se fue probando una por una.
El primer look que lució la abogada un jean de corte recto, color claro, con detalles en la parte de atrás: “Miren qué canchera está escrita ahí atrás. Porque yo voy a ser una mami hot… ¿Qué quieren que les diga? Una mami canchera”.
Luego Sol eligió un pantalón elastizado, color negro con detalles en blanco, de bota ancha, que lo presentó en conjunto con un top strapless.
Por último, la panelista lució otro conjunto de short y buzo de jogging blanco con detalles en fucsia en el que la clave estuvo puesta en la comodidad para esta etapa de dulce espera.
Los posibles nombres del bebé de Sol Pérez y Guido
La semana pasada Sol Pérez también habló en el programa de Georgina Barbarrosa y reveló cómo viene la elección del nombre del bebé: “Todavía no sabemos qué va a ser pero Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio“, dijo Sol sobre el particular nombre que su esposo tiene en mente para su bebé en caso de que se nene. Respecto a esa propuesta, ella reflexionó: “A mí me gustan, pero separados, no los dos. Pensamos en un solo nombre“.
Si bien aún no tienen la confirmación del sexo, Pérez fantaseó con la idea de tener una mujer. En ese caso, planteó como posibilidad de nombre: “Si es nena nos gusta mucho Francesca“. En cuanto a la elección de apellido, expresó: “No vamos a usar los dos, sino solo el de él, Mazzoni“.
La abogada aseguró que no tiene antojos pero que sí cambió algunos hábitos en su alimentación. “Hasta cambié los gustos de la comida. Ahora estoy muy por lo salado. Cuando me levantaba comía huevos revueltos y ahora no los puedo ni ver. Lo que antes era re normal y formaba parte de la rutina cotidiana, ahora ya no me gusta tanto“.