Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky atraviesan un gran momento laboral ya que se lucen en pleno prime time como jurados de La Voz Argentina (Telefe).
El intérprete de 'Me va a extrañar' y los jóvenes ya grabaron los playoffs, que se están emitiendo en dicho canal, y aguardan para las presentaciones en vivo.
En medio del descanso que les dio la producción para grabar la siguiente etapa del certamen, el artista armó las valijas junto a su hijo Mauricio, su esposa Marlene Rodríguez y su nuera Sara Escobar para disfrutar de un merecido descanso y de las bajas temperaturas.
El lugar elegido fue Bariloche y el lujoso hotel que escogieron para hospedarse tiene una increíble vista al lago Nahuel Huapi. A través de sus redes sociales, Ricardo compartió soñadas imágenes de su estadía en dicho sitio turístico y se mostró feliz jugando en la nieve.
En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía con su mujer, su hijo y su nuera donde se los puede ver súper abrigados y de fondo se encuentran las montañas cubiertas de nieve. "Puro amor", comentó junto a su publicación.
Además, en sus historias de dicha red social mostró la impresionante nevada y bromeó: "Voy un momento a comprar unas medialunas". Y continuó divertido en otro posteo donde se veía su lujosa habitación y un enorme ventanal que mostraba una impresionante vista: "Trabajando arduamente".