Hace ya casi un mes que Damián Betular (41) fue invitado a ser parte del staff de Olga en “Sería increíble”, el programa de streaming integrado por Nati J, Eial Moldavsky y Homero Pettinatto.
Y para sorpresa del público el reconocido chef es increíble en su trabajo como conductor y animador de las mañanas. En las últimas horas Olga realizó una recopilación de sus mejores momentos que se volvió viral.
Sin lugar a dudas, la personalidad del cocinero es un gran plus para el programa de las 8 de la mañana en la que muchos jóvenes comienzan a estudiar o a emprender su camino al trabajo.
Con saltos mortales, bailes alocados y distintos chistes, Betular se ha ganado el corazón de todos los oyentes. Algunos de sus videos más divertidos son de sus reacciones a videos de cocina, en los que siempre encuentra muy mal uso de los utensilios de cocina y de los ingredientes.
“¿Cómo vas a usar la tijera para cortar apio? ¡Delincuente!”, lanzó en uno de sus clips más virales.
Otra de las ocurrencias que ama la gente de Betular es cuando propone cocinar platos y comenzar a regalarlos en la vía pública, como fue el día en que decidió preparar pizza para todos los oyentes de Olga.
Sin lugar a dudas, este es tan sólo el comienzo de una increíble carrera como conductor y comentarista de programas, para el reconocido chef.
Damián Betular reveló cómo fue trabajar para la reina Máxima Zorreguieta
Damián Betular fue el invitado especial de este miércoles en “Noche al Dente", el programa que conduce Fer Dente por la pantalla de América Tv.
En una íntima charla el famoso chef recordó todas las grandes estrellas para las que trabajó y a pedido del conductor eligió a una como la mejor de todas. “Máxima Zorreguieta”, exclamó sin dudarlo por un segundo para sorpresa de todos.
“¿Pero por qué? ¿Es porque sos fanático de la realeza vos?”, le consultó Fer Dente. A lo que Damián Betular respondió: “Es verdad, me divierte mucho la realeza. Pero no es por eso. Sino porque Máxima me pareció una mujer muy simple y muy cercana”.
“Viste que las personas como Máxima tienen un entorno importante por el protocolo y eso. Bueno ella directamente era la que venía a hablar con vos y lograba cosas muy simples. Quería comer algo y era eso y ya está”, continuó explicando sobre cómo facilitaba su trabajo y el de todo el personal de la embajada.
A su vez, Damián Betular reveló que cada vez que una persona del target de Máxima avisa que llegará a la Argentina, el personal de cocina debe hablar con seis meses de anticipación con sus representantes para conocer sus gustos y a veces costos pedidos.
“Para mi la estrella no es el problema, sino todo su entorno. Porque vos empezabas a hacer esas reuniones y te pedían no sé, seis corderos, que esten braceados y todas esas boludeces”, indicó Betular.
“Bueno entonces lo bueno es que capaz llegaba y te decía queremos una hamburguesa con queso, y ya está. ¡Te resuelve!”, concluyó con humor, sobre la increíble personalidad de la monarca.