Hulk es el perro gigante de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes lo integraron a su familia varios años después de que nacieran Mateo, Thiago y Ciro. La familia es dueña de tres mascotas, pero el can parece ser el preferido, por los lujos con los que vive: desde una cama especial a su propio jacuzzi.
Las mascotas para Leo Messi son parte fundamental de su vida. En varias ocasiones, sus tres perros fueron protagonistas de tiernas postales que compartió a través de Instagram.
La primera mascota en llegar a la vida del capitán de la Selección Argentina fue Toby, un Toy Poodle que encontró años después a su compañero de travesuras, de la misma raza, Abu.
Pero fue en 2016, cuando Antonela decidió regalarle otra mascota a su pareja: un Dogo de Burdeos. “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, escribió en aquel momento el campeón del mundo.
Hulk tiene un tamaño enorme, en especial su cabeza, que presenta grandes dimensiones. Esa raza canina, además se caracteriza por tener muchas arrugas en su piel. Según el portal “Experto Animal”, este tipo de mascotas puede parecer violenta e intimidante, pero tiene un carácter muy tranquilo, dulce y amigable.
Los lujos con los que vive Hulk, el perro favorito de Messi
Entre los cuidados y lujos que recibió Hulk desde el día en que llegó a la familia y al hogar de los Messi, se encuentra una cama especial que fue diseñada para su confort, descanso y comodidad, y sobre todo para cuidar su espalda.
Además, el perro posee una alimentación muy nutritiva y proteica, con diferentes cortes de carne. Otro dato no menor, es que el animal gigante cuenta con un mini jacuzzi propio donde puede refrescarse los días de intenso calor.
Dónde vive Hulk, el Dogo de Burdeos que es un Messi más
Actualmente, el perro tiene siete años y se encuentra a cargo de quienes cuidan la vivienda que los Messi poseen en la ciudad española.
El can reside en la mansión de lujo, de 10 mil metros cuadrados, ubicada en Castelldefels. La propiedad cuenta con gimnasio, cancha de padle, un campo de fútbol y un enorme jardín.
La llegada de Hulk, el guardián de la familia Messi
Hulk llegó a la vida de Lionel Messi y su familia en 2016. El Dogo de Burdeos fue un regalo que Antonela Roccuzzo le hizo al Diez quien, en aquel entonces, anunció la llegada del can a través de sus redes sociales.
"Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso", escribió el Capitán de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram. Así, Lionel le daba la bienvenida al sexto Messi, un perro de origen francés que se caracteriza por su gran fuerza y potencia y un carácter que lo convierte en un perfecto perro guardián.