Calu Rivero se encuentra disfrutando de su nuevo rol como mamá primeriza. Y aunque todo sea un mundo nuevo por descubrir para ella, desde un comienzo supo que quería que su hijo viviera una crianza con libertad y cercanía con la naturaleza.
Por lo que instalada en su casa en Uruguay decidió que su hijo, Tao de la Rúa,El primer ritual de Tao, el hijo de Calu Rivero tenga contacto con juguetes mucho más ecológicos que los habituales peluches o artefactos de plástico y luces. A través de sus redes sociales mostró el juguete que ella misma creó para su pequeño con hojas, plumas y latas.
El único clásico juguete que decidió incluir al colgate para la cuna es un sonajero que le regaló su familia. Además, en Instagram compartió uno de los regalos más bonitos y esenciales para la estimulación de la visión de los bebés que le hizo una marca.
"Nuevo juguetito para bebé, para seguir estimulando su desarrollo visual. Fijarse en estos colores sirve para que el bebé entrene la vista, haciendo que los músculos oculares y el cerebro aprendan a coordinarse y a funcionar correctamente", escribió en una historia la actriz, sumando una tierna imagen de Tao con su nueva adquisición.
El primer ritual de Tao, el hijo de Calu Rivero
A Calu Rivero se la nota muy plena en su nueva etapa como mamá de Tao –fruto de su relación con Aíto de la Rúa– y desde sus redes sociales comparte los primeros meses de vida de su bebé. Como no podía ser de otra manera, el nene está absorbiendo de ella sus creencias espirituales.
La modelo mostró un tierno video en el que se ve a su bebé muy feliz recostado. Junto a él se ve a Carlos del Río, a quien Calu llamó como "tío", tocando una pacífica melodía con una kalimba, un instrumento de viento. Durante los 40 segundos que es filmado, Tao no le quita la mirada de asombro y felicidad.
La publicación recibió varios comentarios a pesar que la influencer limitó las interacciones. "Afortunado Tao", escribió su tía Marou. "Ay, qué belleza. Alimento para su alma y su cuerpito", agregó Anabel Cherubito.
Luego de eso, Calu compartió una foto junto a su hijo y su amigo Carlos. "Visitas mágicas", escribió junto a la fotografía en la que posan los tres muy felices.