Shakira y Gerard Piqué se separaron hace casi seis meses de forma pública y, según fuentes cercanas a sus abogados, recién ahora llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos: Milan y Sasha. La decisión que tomaron fue que los dos pequeños viajen a Miami junto con su madre, quien decidió trasladarse hacia esa ciudad porque ahí viven sus padres.
Esta nueva residencia sería diferente a la que tendrá el exdeportista, quien se quedaría en Barcelona, a pesar de haberse retirado del mundo del fútbol. Por el momento, él tendría que cruzar el océano atlántico para ver a sus pequeños; algo que no lo conforma y que al parecer a sus hijos tampoco debido a que no quieren irse de España. su país natal.
"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", declararon en conjunto los abogados de los protagonistas.
Buscando esclarecer dudas, añadieron: "Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo".
Los abogados de ambos afirmaron que las dos partes del acuerdo estaban satisfechas con el mismo. No obstante, Milan y Sasha no estarían de acuerdo con tener que dejar su vida en Barcelona y trasladarse a Miami.
A pesar de que vivirían en una mansion lujosa de Miami, no es su deseo y ya se lo habrían hecho saber a su madre, según informó Informalia. La idea de ellos es mantener el entorno en el que se criaron, lo que incluye el colegio, sus amigos y sus actividades habituales. A pesar de ello, Shakira fue terminante con su decisión y no habría opinión que le haga cambiar de parecer.