Shakira acaba de lanzar su nuevo sencillo Acróstico el cuál se encuentra dedicado a sus hijos. Con esta nueva canción la cantante colombiana dio comienzo a una nueva etapa artística, dando cierre a la tanda de tiraderas contra su ex marido, Gerard Piqué, a la que nos tenía acostumbrados.
Pero el gran plus de este nuevo hit es que por primera vez se conoció la voz de sus hijos, Sasha y Milán, quien acompañan a su madre cantando con sus voces angelicales.
A través de redes sociales Shakira explicó cómo surgió la composición de esta canción a la que sus hijos le pidieron sumarse. "Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz", comenzó diciendo en su Instagram personal la estrella latina.
Y continuó: "Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte".
Antes de que muchas personas cuestionaran la aparición de Sasha y Milán en en single, Shakira explicó: "La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro".
"Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", concluyó emocionada por lo mucho que han crecido sus hijos.