Luego de unos días disfrutando de las playas y las compras en Miami, Paula Chaves, Brenda Gandini y Sabrina Rojas emprendieron un nuevo viaje con sus hijos. En esta oportunidad, se tomaron un crucero por unos días, que los llevó a la isla de Disney.
El grupo de este viaje está compuesto por Brenda, con Eloy (13) y Alfonsina (7); Paula con Olivia (11), Baltazar (8) y Filipa (4) y Sabrina con Esperanza (11) y Fausto (9). Las tres figuras y sus hijos están disfrutando de unas increíbles vacaciones todos juntos.
Tras varios días de playa y compras en Miami, sorprendieron al anunciar que iban a cambiar de destino en el viaje. "Y ahora este grupo se va a...", anunció Brenda junto a una foto de todo el grupo en un ascensor.
Luego, comenzaron a compartir videos del momento en que llegaban al crucero. "Empezó la magia", escribió Brenda en una historia que subió cuando estaban acercándose al barco y en el auto todos comenzaron a festejar al verlo de fondo. Mientras que Paula mostró todos los detalles del momento en que subían al barco y cómo los recibieron, presentando a cada una de las familias.
"Empezamos una aventura. Esta vez, el crucero de Disney", comentó Sabrina, con un video donde mostraba cómo entraron al barco y cuando conocieron su camarote. Lo mismo hizo Paula, con sus hijos descubriendo la habitación en la que se están quedando en el crucero.
Mientras el grupo estuvo en el barco, los chicos pudieron disfrutar de cada una de las instalaciones, sobre todo el Kids Club. Según mostró Paula, era temático del cuarto de Andy (Toy Story) y estaba lleno de juegos para todas las edades.
A su vez, una de las noches fue temática de piratas con fuegos artificiales en medio del océano, que Sabrina mostró todos los detalles en sus historias. "Inexplicable lo que es vivir esto en medio del océano", escribió en un video, en el que se veía a Mickey Mouse en una tirolesa que pasaba por arriba de todos los pasajeros del barco. Luego de este momento especial, comenzaron los fuegos artificiales en medio del agua.
Tal como suele suceder en los cruceros, hicieron una parada para disfrutar de la playa. En este caso, según mostraron, bajaron en la Isla de Disney, Castaway Cay, en Bahamas. Por lo que mostraron, es una paradisíaca isla, con mar transparente y arena blanca, donde disfrutaron de un día increíble, al sol y entre amigos.
Al llegar a la isla de Disney, Sabrina subió una postal mostrando los divertidos juegos de agua que había allí. "Llegar a la isla de Disney... playa paradisíaca y juegos", comentó la actriz, dejando en claro que están disfrutando mucho estos días.