El pasado mes de mayo muchos se sorprendieron con la separación de Emilia Attias y el Turco Naim tras más de 20 años juntos. Aunque circularon muchas versiones en redes sociales, la pareja aseguró que no hubo terceros en discordia y que mantendrían su vínculo por el bienestar de su hija menor de edad.
Después de superar el escándalo mediático que esto generó, la modelo volvió de a poco a sus compromisos profesionales: incluyendo los eventos sociales, sus sesiones de foto y hasta aprovechó de hacerse un cambio de look.
En los últimos días, Emilia viajó a París, donde asistió a los Juegos Olímpicos 2024, pero también aprovechó los días de verano con amigos para disfrutar al máximo de la buena música, exquisita gastronomía y salidas al aire libre.
En un video que compartió en su perfil de Instagram, aparece bailando en los alrededores de la icónica Torre Eiffel con una de sus mejores amigas, Rochi Igarzabal. Ese día, Emilia lució un look muy veraniego: vestido violeta ajustado al cuerpo con mangas tres cuartos.
Llevó el cabello suelto con ondas naturales, complementando su estilismo descontracturado y simplemente se dejó llevar por la música. En el posteo, la famosa escribió: "El 8/8 llegamos a París, se abrió el portal del león y nos encontró así. Nada mal no?", puso.
Fueron muchos los seguidores que reaccionaron a su video, entre ellas su también amiga Mery del Cerro que comentó: "Diosas mías". También Georgina Barbarossa puso: "Divinaaass", seguido de emojis de corazones y fueguitos.
Pero hubo un llamativo mensaje que le dejó un amigo: "Ojo, que cuando se abren portales Emilia se va y después vuelve amnésica", y ella le contestó con humor: "Jajaja aplica a la vida real? Qué peligro".
Emilia Attias habló de su presente tras la separación con El Turco Naím
Unos días antes de que se cumpliera un mes de su separación, Emilia compartió un evento con otros famosos y conversó con Santiago Sposato, el notero de LAM. En un primer momento, pidió prudencia porque estaba acompañada por su hija y se limitó a contar en qué se ha apoyado para sobrellevar la ruptura: "En mi hija sobre todo, y mi trabajo totalmente, es mi cable a tierra".
Más adelante Attias habló de su presente: "Estoy tranquila, trabajando mucho... Estando mucho con ella (su hija) y trabajando adentro" El notero de LAM quiso saber cómo vivió toda la exposición mediática que tuvo su separación y la actriz fue contundente: "Nosotros no elegimos ese camino. Fue un poco duro pero puertas adentro se trabajó para llevarlo de la mejor manera posible. Es una cuestión de mi vida privada que yo no decidí que sea público. No voy a hablar de eso".
Finalmente reveló cuál es su vínculo con el Turco Naím a casi un mes de la separación: "Estamos bastante bien... va a volver en cualquier momento. Estamos bien, tenemos bastante diálogo, estamos en armonía y tiene mucho trabajo acá, así que seguramente lo verán acá pronto", cerró.