En el día de mañana Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se unirán en matrimonio a través de un acto en el Registro Civil. A pesar de que la pareja se mantuvo con cautela durante las últimas semanas para que nada saliese a la luz, rápidamente los rumores corrieron y Guido Zaffora contó en el programa Es Por Ahí algunos de los detalles desconocidos del casamiento del año.
“Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio”, explicó el periodista sobre la lista de invitados que estaría compuesta tan solo por amigos íntimos y familiares directos. Y continuó, “Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo”.
La boda del ex futbolista con la hija de Diego Armando Maradona llega en medio de un escándalo judicial que mantiene el deportista por el incumplimiento del pago de la cuota alimentaria a sus ex mujeres por sus hijos.
La noticia del casamiento fue una primicia de Pía Shaw en LAM y fue entonces donde también se conoció que los hijos del jugador no estarían presentes en el evento. “Esto es ‘casado sin hijos’ porque ellos no van a estar en la boda”, explicó en vivo Angel de Brito por América Tv.