Lorenzo de Zuani revela una llamativa premonición de sus padres sobre Gran Hermano y cuenta su particular historia de vida: "Tengo múltiples facetas" – GENTE Online
 

Lorenzo de Zuani revela una llamativa premonición de sus padres sobre Gran Hermano y cuenta su particular historia de vida: "Tengo múltiples facetas"

El salteño habló con GENTE tras su paso por la famosa casa y contó cómo reaccionó su familia luego de confirmarse su ingreso al reality.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lorenzo de Zuani es salteño y el menor de tres hermanos. Nunca se había instalado en la ciudad de Buenos Aires pero un llamado de la producción de Gran Hermano (Telefe) cambió sus planes.

Le informaron que había quedado seleccionado para ingresar a la famosa casa y no lo dudó: guardó sus cosas y se aventuró a esta experiencia que duró 38 días, tras perder en el versus con la brasileña Gabriela Gianatassio.

Con sus ojos claros y una sonrisa amable llega al estudio de GENTE, entusiasmado por posar frente a la cámara y mostrarse en su faceta de modelo, a lo que apunta dedicarse a partir de ahora.

Lorenzo es de Salta y se trasladó a Buenos Aires para ingresar a la casa más famosa del país.

"Han sido días increíbles y esto cada vez se pone mejor. Es un poco extraño salir a la calle y que nos pidan fotos, pero calculo que me iré acostumbrando", dice aún ingenuo del alcance que le dio el programa más visto de la televisión argentina.

-¿Ya conocías Buenos Aires?

-Había venido, pero no tenido la oportunidad de recorrer bien. En realidad no conozco nada de Buenos Aires. No he tenido todavía el tiempo de salir. Vine por los casting, luego volví a Salta y después cuando entré a la casa.

-¿Planeás quedarte o regresás a Salta?

-Mi plan es quedarme y aprovechar las oportunidades que salgan a partir de ahora. No sé cómo, ni qué voy a hacer, pero seguro me quedo (risas).

-Contame cómo fue ese momento cuando te llaman y te confirman que vas a entrar a Gran Hermano.

-Estaba en Salta, después de una breve discusión con mi jefe... atiendo la llamada y me dicen: "Mirá, está la posibilidad de que puedas entrar, confirmanos si querés". Por supuesto les confirmé, y de una me dijeron: "Tenés que venir mañana". Me cambiaron todos los planes y tuve que armar la valija rapidísimo, ordenar todo y prepararme para venir a Buenos Aires.

Una amiga lo anotó en el casting y cuando lo llamaron no dudó en aventurarse a la nueva experiencia.

-No eras tan fanático del programa, ¿por qué querías entrar?

-En realidad me anotó una compañera de trabajo. Para serte honesto yo sé muy poco del programa y no vi mucho, pero se presentó la oportunidad y la quise aprovechar. Quería vivir esta experiencia al máximo y desde mi perspectiva lo logré: conocí gente nueva tanto dentro como afuera de la casa, desde la producción me trataron súper bien y siento que vieron muchas cosas en mí que nadie antes había visto. Fue impresionante.

La reacción de sus padres al saber que entraría a Gran Hermano

-Se sabe poco de tu familia, pero tu mamá te recibió emocionada en el estudio. ¿Qué te dijo cuando se abrazaron?

-Te juro que no me acuerdo todo lo que pasó en ese momento. Todo pasó muy rápido. No veía nada, había mucho ruido alrededor. Imaginate que yo no estoy acostumbrado a nada de eso, pero volver a verla para mí fue emocionante. Le tengo muchísimo cariño a mis papás, para mí ellos son todo.

-¿Sos único hijo?

-Somos tres, yo soy el más chico. Hagamos de cuenta que cometieron todos los errores como padres con mis dos hermanos (risas), conmigo me dijeron: "Hacé lo que quieras, ya está". Me dieron una vida muy libre, dentro de lo sano. Nunca fui muy rebelde, mi personalidad fue tranquila siempre, pero me dieron la confianza de hacer lo que quisiera y eso me permitió también animarme a experimentar cosas nuevas como fue Gran Hermano.

Sus padres le preguntaron si estaba seguro de dar este paso, ya que no estaba acostumbrado a las cámaras ni a convivir con desconocidos.

-¿Y qué te dijeron tus padres cuando le contaste que ibas a entrar a Gran Hermano?

-Me preguntaron si estaba seguro y recuerdo que me dijeron: "Fijate bien, porque la gente es complicada... Mirá si te toca a un oponente como Furia".

-¿Adivinan el futuro? (risas) Porque justo volvió Furia a la casa...

-Sí, cuando volvió a entrar Furia para mí fue muy gracioso, porque me acordé que mi papá me había dicho justamente eso. Adentro ni nos imaginamos que eso podía pasar, pero yo me reía de recordar a mi viejo y esa advertencia.

-¿Sentís que la entrada de Furia cambió en algo a la casa?

-Siento que todos estaban mucho más alerta y mucho más pendientes de cuáles eran sus comentarios. La realidad, es que Furia es una persona que entró siendo otra en esta edición, al menos hasta que yo estuve ahí. Administraba perfectamente sus palabras, era una persona muy carismática y buena con el resto, ese personaje por lo menos a nosotros dentro de la casa nos encantó, fue verla en otra faceta. Está buenísimo porque creo que parte de su estrategia es que nadie entienda qué hace, cuándo va a explotar, o contra quién va. Nada es predecible en ella.

Lorenzo habló de cómo la presencia de Furia cambió la dinámica en la casa.

Su gran pasión por el diseño industrial

-¿Cómo era tu vida antes de entrar al reality un mes atrás?

-Estaba estudiando Diseño Industrial en la Universidad Católita de Salta. Arrancaba mis días muy temprano, cocinando para llevarme mi almuerzo, trabajaba 4 horas al día y de ahí iba al gimnasio, volvía a trabajar y después estudiaba. Esa era mi rutina y últimamente estaba trabajando hasta los sábados.

-¿Y cómo vas en tu carrera de diseño?

-Tengo una relación hermosa con mi carrera, me encanta y realmente me apasiona. Planeo terminarla pronto, pero bueno si acá tengo la oportunidad de trabajar lo voy a aprovechar. Me queda una sola materia para finalizar la facultad, pero ya estaba laburando como diseñador de muebles.

-En la casa se te vio en muchas ocasiones tímido. ¿Sos así realmente o buscabas pasar desapercibido?

-La verdad es que tengo una personalidad un poco cerrada, me cuesta abrirme cuando conozco a nuevas personas y aparte suelo limitarme mucho con lo que digo o lo que hago por el qué dirán. Más en Gran Hermano sabiendo que me estaban grabando las 24 horas del día. Pesa mucho el qué dirá la gente, entonces me quedé mucho en ese papel de "tranquilo". Tengo múltiples facetas que no pude mostrar y quizás no supe administrar bien el tiempo que tuve ahí adentro.

El joven es estudiante de diseño industrial, y ya estaba trabajando en algo relacionado a su profesión.

-¿Qué te gustaría hacer ahora después de Gran Hermano?

-Ahora me gustaría dedicarme a trabajar como modelo comercial y ver qué oportunidades se presentan. Me gusta mucho estar frente a la cámara, hacer fotos y seguir por supuesto con el dieño que es algo que me apasiona realmente.

De su cena romántica con Martina a la comparación con Marcos Ginocchio

-En los últimos días comenzaste a encarar e ir más de frente.

-Sí, estaba descubriéndome un poco más en el juego y quizás en el afuera sorprendió mi cambio de actitud pero esa es mi naturaleza en realidad, suelo ser así de directo.

-¿Te arrepentís?

-Obvio que sí, pero al no saber qué es lo que se muestra, qué no, qué es lo que la gente elige ver... O sea, qué es lo que más gusta... Yo mostré una parte de mí que no gustaba, digamos que es muy aburrida. Entonces lo súper entiendo yo desde afuera no elegiría verme en esa faceta, pero bueno, al verlo desde afuera el primer día dije entiendo todo lo que tendría que haber hecho. Entonces sí, un poco me arrepiento porque estuve bastante tiempo en la casa. Más de un mes.

-Invitaste a Martina a una cena romántica, ¿te llamó la atención desde que entraste?

-En realidad no me imaginaba ganar la pregunta en ese desafío por lo que no había pensado en quién compartir un premio, pero quise tener ese espacio para conocernos un poco más. Pero sólo fue ese momento, ya para mí es tema cerrado.

A partir de ahora le gustaría dedicarse a ser modelo y combinarlo con su gran pasión por el diseño.

-Igual fuiste bastante respetuoso.

-Sí, sólo quería ver qué pasaba, pero yo respeté siempre su postura y de igual forma la pasamos bien y nos divertimos.

-Te comparaban mucho con Marcos Ginocchio, ¿te había pasado antes?

-Antes de entrar a la casa me paso un par de veces que me dijeron que era parecido a él, pero yo no le encontraba mucho sentido. No sabía si por ser salteño o por la personalidad.

-¿Te molesta esa comparación?

-No, no me molesta para nada, es más, lo admiro muchísimo a él. Si bien no fui tan fanático del programa, cuando entró Marcos a Gran Hermano me hice un poco consumidor, porque en Salta era una locura como lo apoyaron hasta que ganó. Es un ídolo para mí, un capo.

-Si tuvieras que elegir a tres candidatos para la final de Gran Hermano, ¿a quiénes elegirías y por qué?

-Ulises, creo que es un personaje que juega muy bien y que juega todo el tiempo, que sabe muy bien lo que hace y que se mueve por todos lados. A Devi, porque parece que todo le sale mal, pero por afinidad lo elijo, lo adoro. Todas las catástrofes y todo lo que lo ocurre lo toma con humor y le pone toda la onda. Y Lourdes, la veo muy buena porque tiene unas cositas de Furia pero nunca termina de ser tan explosiva. Me divertí muchísimo con ella, la pasé muy bien y dice las cosas de frente. Me gustaría ver esa final.

Fotos: Candela Petech

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig