El presente de Lorena Ceriscioli remarca el éxito. Llevando adelante su agencia de modelos Lo Management, vive con plenitud la maternidad y lo combina con su faceta laboral. “Pasé una etapa de mi vida angustiada, pensando si iba a poder desarrollarme como persona o crecer laboralmente. Estaba pendiente del futuro. Ahora, en cambio, vivo día a día”, afirmó.
En una extensa entrevista con Hola, la modelo reveló por qué no volvió a ser madre: “Intentamos, pero no vino. Imaginé que el segundo llegaría de manera natural, tal como había sucedido con Gennu, pero no pasó. Al poco tempo, con Juan nos dijimos ‘Tendríamos que haber probado in vitro’. A Gennu lo tuve a los 41 años; ahora, con 48, me pondría un poco nerviosa”.
Sin embargo, este aspecto no lo ve como una carga y mucho menos el hecho de estar llegando a los 50 años. No se le notan y tampoco los siente. Y hay que decir que los 50 de ahora distan mucho de los de décadas anteriores.
“Me importa tener salud y energía. No me importan la cara con arrugas, las lolas caídas, la cola con celulitis. La belleza está dentro de uno. Si estás bien, feliz con tu esencia, contento con lo que hacés, te sale hasta por los poros. A Gennu y a los chicos que represento con mi agencia conmigo les marco eso siempre”, destacó.
Lorena Ceriscioli habló de cómo vivió la maternidad de Gennaro
“No bien nació, me sentí poderosísima. Después, cuando volvimos con Juan Pablo a casa con él, me agarraron todos los miedos del mundo. Me despertaba a la no-che y lo iluminaba para ver si estaba bien. Cuando lo sacamos de nuestra habitación para llevarlo a su cuarto, no podía dormir. Aún hoy sigo un poquito miedosa. Meterse al mar, por ejemplo, lo hace con Juan, que es más lanzado y tiene más experiencia que yo. Si no fuera por Juan, yo estaría todo el tiempo ‘cuidado acá’, ‘Cuidado allá’”, cerró.