Una de las sorpresas del Lollapalooza 2023 fue el debut en un escenario de Vida, la hija de Dante Spinetta. En medio de su presentación en el escenario principal, el exKuryaki invitó a una joven con voz celestial que se sumó de forma orgánica a su banda. "Acuérdense de ella, es la reina", dijo orgulloso.
Juntos interpretaron “Olvídalo”, en donde Vida cantó la parte que originalmente grabó Julieta Venegas.
La nieta de Luis Alberto Spinetta viene de una familia donde la música es parte del ADN. Su abuelo, su padre, sus tíos y sus primos... todos forman parte de ese mundo que, en su caso, le es propio desde que es muy chica. Empezó a compartir videos en YouTube y en Instagram cuando tenía 12 años y, desde entonces, no para de crecer y de sumar experiencias.
Vida Spinetta, la talentosa nieta de Luis Alberto
Si bien podría haber sido noticia por su talento como deportista: llegó a ser federada en Gimnasia Rítmica por el Club Atlético River Plate. Pero no, ella siempre supo que la música era su camino.
Pero no sucedió: después de pasar la mitad de su vida practicando esta disciplina, a los doce años la hija menor de Dante Spinetta y Majo de la Iglesia se plantó: “Yo me quiero dedicar a otra cosa”. Y así lo hizo. Se puso a estudiar canto, teatro, baile y piano, y cursó Comedia Musical en Go Broadway, academia estadounidense donde la precedieron, entre otros, Franco Masini, Florencia Otero y Emilia Attias. Y ahora llegó su debut en el Lollapalooza.