La avanzada de contagios de coronavirus en Argentina y Uruguay por la cepa Ómicron en plena temporada de verano produjo que Lola Latorre tome una drástica decisión en el día de ayer.
La hija de Diego Latorre y Yanina Latorre se encontraba en Punta del Este donde recibió el Año Nuevo acompañada de amigas y celebrando en distintas fiestas multitudinarias, pero ante el avance de los contagios llamó a su mamá para comentarle que regresaría a la Argentina por el miedo a contraer el virus.
"Lolita me llamó por teléfono muy asustada porque están todos con coronavirus. Y me dijo que tomó la decisión de volverse a Buenos Aires para cuidarse de los contagios", dijo la periodista Yanina Latorre en el programa Polino Auténtico de Radio Mitre, muy orgullosa de postura que tomó su hija.
Sin embargo, a pesar de las declaraciones de su madre la joven estaría pensando rápidamente en volver a viajar. La modelo se transladará a Miami para reencontrarse con su mamá, su padre, Diego Latorre, y su abuela, Dora.
En las últimas horas, Lola Latorre y su hermano menor, Dieguito Latorre, también compartieron en sus historias de Instagram fotos en las que se despedían de Buenos Aires. "Nos fuimos. Chau". escribió el hijo menor de Yanina Latorre poniendo como ubicación el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
En la última hora el ministerio de Salud de la Nación informó un total de 73.319 nuevos contagios y se llegó a un total de 6.310.844 infectados desde el inicio de la pandemia. Esta cifra resulta un récord para un domingo. En tanto, los centros de salud de todo el país lamentaron 27 muertes y la cantidad total de víctimas llegó a las 117.492.