En los últimos días, la vida de Yanina Latorre y su familia se vio alterada. Luego de un 2020 complejo para toda la sociedad producto del COVID-19, decidieron irse a Miami. En principio, el motivo del viaje fue descansar y recargar energías para lo que viene. Sin embargo, todo se vio distorsionado luego de que contara que allí hizo vacunar a Dora, su mamá, contra el coronavirus.
Intentando quedar ajena al conflicto de su madre, Lola Latorre se propuso disfrutar en compañía de su novio, Jerónimo González Chaves. Ella cumplió 20 años el 6 de enero y días más tarde fue el natalicio de Jerónimo, por lo que los chicos estuvieron abocados a los respectivos festejos. Sin ir más lejos, las postales en las redes sociales tienen que ver con esto.
Sin embargo, en las últimas horas también compartió postales referidas al hotel al que fueron a comer en pareja. Gran parte tienen que ver con el exterior del complejo. En las imágenes se percibe una piscina confortable, con las reposeras bien desplegadas para cumplir con los protocolos de sanidad.
Además, una de las salas de estar, ubicada al aire libre, en la que sobresale la estructura de madera y los sillones acolchonados para pasar el rato comiendo y tomando algo. En sintonía, también cuenta con un restaurante ubicado cerca de esa zona, en el que se pueden pedir comidas más sofisticadas y bebidas de todo tipo, y un desayunador.
En cuanto a las habitaciones, son súper amplias y tienen un balcón privado, la mayoría con vista al mar. Allí suele pasar un gran rato mientras descansa luego de un día de playa. Los videos bailando en este rincón de su morada son recurrentes.
Lejos de este recinto de ensueño, Lola y los suyos suelen salir a recorrer la ciudad. El hotel mencionado queda a pasos de la avenida Collins, una de las más emblemáticas de Miami, donde tienen sus locales las marcas de ropa más importantes. Por ende suelen merodear por esa arteria.