Locho Loccisano y Majo Martino están afianzando una relación en tiempo récord y todo parece ir viento en popa. Por ello, el jurado de Canta Conmigo Ahora y la periodista cada vez que pueden se muestran juntos en varios eventos a lo largo de la semana.
En uno de ellos, le contó a Implacables que quieren ser padres. El movilero Diego Bouvet encontró a la pareja y le consultó a Locho cómo se siente trabajando con Marcelo Tinelli; él respondió que “es un genio y hay que estar cerca para darse cuenta de que es el número uno”. Más tarde, el cronista le recordó que el conductor los animó a casarse y le preguntó cuándo se lo propondrá a Majo.
“No le propuse todavía, pero me encantaría que, el día de mañana, nos podamos casar. Yo soy medio chapado a la antigua”, confesó Locho; mientras que Majo reconoció que “es muy pronto. En un futuro me gustaría casarme". mas rápidamente aclaró: "Sí estoy enamorada, obvio”.
De la misma forma, Majo Martino admitió que “le gustaría ser mamá”. Casi de forma inmediata, Locho dijo: “Ya nos estamos peleando por los nombres a elegir”, y contó que quiere tener tres hijos, aunque Majo reveló casi al mismo tiempo que por el momento ella quiere solo dos.
En ese momento, Majo Martino propuso: “Tenemos dos, él se separa y tiene otro por otro lado”, declaró ante la sorpresa de Locho, al que también definió como “muy cariñoso y dulce”.
Por último, Locho también apostó fuerte y soprendió fuertemente a su actual novia cuando aseguró que le gustaría “volver a El hotel de los famosos” en una eventual segunda temporada, en un rol que no le suponga enfrentar un “desafío de la H” todas las semanas como si le pasó en la primera temporada.