A una semana de la muerte de Gustavo Martínez, el tutor de Martita y Felipe Fort que se arrojó desde un piso 21 para terminar con su vida, se siguen conociendo detalles de la interna caliente del clan. El hombre de 62 años se hizo cargo de los mellizos desde la partida de Ricardo Fort en noviembre de 2013, habiendo velado por sus intereses hasta días antes de que cumplan la mayoría de edad.
Lo que se sabe es que estaba deprimido porque los adolescentes se iban a mudar al exterior cuando tenga poder propio sobre sus decisiones. Pero un detalle agrega más polémica a esta historia. Los mellizos se habrían alejado del ex personal trainer debido a la influencia de Marisa López, la histórica niñera que los vio crecer.
De acuerdo a lo que contó Lucas Bertero en “Intrusos”, la relación entre ella y Martínez era tirante. “Me dicen del entorno de Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, que Marisa aisló a Gustavo Martínez de los chicos de a poco, que no lo quería para nada, lo odiaba”, explicó el panelista.
“Por eso ella tomó mucho protagonismo este último tiempo que Gustavo estaba mucho más relegado por el tema de salud”, agregó en el programa de Flor de la V. Lo cierto es que ambos fueron las personas de máxima confianza que el chocolatero tuvo en sus últimos años de vida.
Los mellizos festejarán su cumpleaños en Los Ángeles
Luego de despedir los restos de Martínez el sábado en el Cementerio de la Chacarita, Martita y Felipe desembarcaron en Miami con Marisa y se reunieron con Gabriel Rydz, ex novio de Fort, con el que celebrarán también el cumpleaños 18 este 25 de febrero.