Avanza la competencia en Gran Hermano (Telefe) y se comienzan a conocer las verdaderas historias y personalidades de cada participantes. Días atrás, Rosina y Joel sorprendieron al revelar en una íntima charla que no solo se conocían de antes, sino que tuvieron un romance fuera de la famosa casa, que prefirieron ocultar y que de hecho, hicieron un pacto para mantenerlo en secreto.
Sin embargo, todo indica que ese flechazo se mantiene vigente, ya que este 28 de diciembre, los jóvenes protagonizaron la primera escena romántica de esta edición.
Todo se dio por el cumpleaños de la uruguaya, quien se mostró muy feliz de festejar este día con sus compañeros y al ser consultada por Santiago del Moro sobre qué le gustaría tener en la celebración, pidió un ramo de flores.
El conductor a modo de broma, le sugirió que uno de sus compañeros le cortara una flor del jardín, lo que no se esperaba es que Joel, se tomara muy en serio esta petición y se la hiciera real. El festejo arrancó a la medianoche cuando arrojaron a Rosina a la pileta, y su enamorado comenzó a mostrarle interés secándola con una toalla mientras todos gritaban "¡Pico, pico, pico!".
Pero no fue hasta horas del mediodía que Gran Hermano la sorprendió con una torta, y la jugadora sopló las velitas rodeada de todos sus compañeros de casa. Acto seguido, Joael apareció con un ramo de flores que le hizo llegar la producción y le dijo: "Rosi, necesito que me hagas un favor. Necesito que me ayudes a devolverle a este ramo la rosa más linda de la casa", lo que sonrojó a la participante.
Finalmente, la cumpleañera lo abrazó y le agradeció el gesto y se dieron el primer beso de la temporada, confirmando que podrían ser la primera parejita que se forma en esta temporada del famoso reality.
Así fue la charla en la que Rosina y Joel admitieron su romance previo a Gran Hermano
Durante este martes, la casa de Gran Hermano vivió varios momentos que se volvieron virales las redes sociales. Uno de ellos fue una conversación entre Rosina Beltrán y Joel Ojeda en la que ambos confesaron conocerse desde mucho antes de ingresar al reality.
“Pensé por qué estabas acá y que es la segunda vez que el destino lo quiso. Yo te lo quiero decir porque no voy a hablar nada de eso. Creo que fuiste muy imprudente sabiendo lo lo que nos pasó, que en una semana te relacionen con cuatro personas”, se escuchó decir a Joel.
“Cuando me viste flasheamos los dos porque no podíamos creerlo, es verdad”, señaló Rosina.
Ante esto, Joel Ojeda señaló: “Yo sentí que tenías como que cubrir y no se vio acá que tenías solo amistad. No estamos hablando de algo que pasó hace 10 años, es algo que pasó hace unos meses antes de entrar. No podía entender qué hacías acá pero por algo estabas. Dijimos que no íbamos a hablar acá pero lo necesito”.
Y Rosina agregó: “Yo no quería hablar nada acá. Hay una sola persona por la que tengo sentimientos acá, pero quería hablar afuera sobre lo nuestro”.