Después de tanta espera, el Diablo Viste a la Moda tendrá su primera adaptación teatral-musical. Luego de haber sido una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, la historia de la icónica editora de moda Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep en el año 2006.
La trama cuenta la historia de Andy, una periodista joven que consiguió un puesto en la prestigiosa revista de moda Runway. Allí tiene la difícil tarea de ser asistente de Priestly, la editora jefa de la revista, a quien muchos relacionaron con la poderosa Anna Wintour, editora de Vogue, y termina por convertirse en su mano derecha.
Quién será la protagonista de "El Diablo Viste a la Moda"
El estreno será en Londres, durante el mes de octubre y su protagonista será la actriz Vanessa Williams. La noticia fue publicada en la red social X (ex Twitter) y se viralizó rápidamente en pocos minutos.
Anne Hathaway hizo una inesperada confesión sobre su papel en "El Diablo Viste a la Moda"
Anne Hathaway tuvo un rol preponderante en El diablo viste a la moda, una de las películas más recordadas de su carrera. A 15 años del estreno del film en el que se puso en la piel de Andy Sachs, una joven asistente de la temible editora de una revista de moda que interpretó Meryl Streep, hizo referencia a lo que atravesó antes de sumarse al proyecto.
Hathaway pasó por RuPaul’s Drag Race y una de las participantes del programa de competencias quiso saber cuáles fueron los papeles más difíciles que interpretó a lo largo de su vida como actriz. Concretamente, le preguntó si en alguna oportunidad, para hacerse de algún papel, tuvo que luchar más de la cuenta para quedarse con el rol.
En ese contexto, sorprendió al revelar un detalle que no se sabía del film y que la catapultó a lo más alto. Era algo de lo que nunca había hablado y que decidió contarlo ahora, como una especie de arenga para los participantes del ciclo por el que pasó.
“¿Cuánto tiempo tenés?”, arrancó la respuesta la actriz con algo de humor en sus palabras. “Te voy a contar algo: fui la novena opción para 'El diablo viste a la moda'. ¡Pero lo conseguí! Nunca te rindas”, comentó satisfecha por el logro, pese a la dificultad.
"Tuve que ser paciente y esperar, porque no era ni lejos la primera opción. Tuve que esperar y competir con grandísimas actrices", comentó y luego agregó que una vez que la llamaron, salió corriendo por toda su casa al grito de: "¡Tengo el papel, tengo el papel!".
Tiempo atrás se había conocido que para el papel que llevó adelante Anne habían elegido como opción número uno a la actriz Rachel McAdams, pero rechazó el proyecto. También audicionaron para ponerse en la piel de Andy Sachs las actrices Claire Danes y Juliette Lewis.