Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se preparan con todo para su fabuloso casamiento que se realizará el 23 de marzo en Berazategui. La pareja fue acompañada al registro civil para sacar turno y hablar con el juez que los casará minutos antes de que comience la gran fiesta.
La conductora aprovechó el momento para sacarse una gran duda. "¿Cómo va a ser ya que yo no me hice el cambio de DNI? ¿Me podés decir Lizy?", indagó. "No,pero obviamente lo hacemos rápido y en la fiesta vas a ser Lizy Tagliani", respondió quien sellará legalmente la unión. Ella, fiel a su estilo, hizo un divertido chiste: "Le decimos a Mirtha que no venga... Cambiamos...".
Respecto al importante asunto del nombre, explicó: "Para mí no es muy importante. Quería que quede asentado para otra chica que le interese. Igual, con la Ley de Identidad de Género se lo pueden cambiar". Luego ahondó: "En filosofía del derecho se dice 'rescate de género'. Es muy importante más allá de la genitalidad. Mi pregunta es más para quien no quiera que sea llamado de esa manera en la parte legal".
Lizy Tagliani reveló qué no puede faltar el día de su boda
"Mientras haya chupi, alcohol y buena música, está todo bien", aseguró la humorista, en diálogo con LAM. "Está todo listo para el casamiento, una amiga mía me regaló todo. Yo iba a hacer un trámite y me iba a ir a mi casa y comer un asado con 15 personas. Y mi amiga me dijo: 'No puede ser, cuando uno se casa tiene que hacer una fiesta´", agregó Lizy Tagliani.
Con respecto a los preparativos del gran festejo, Lizy se mostró muy relajada: "No me estresa para nada porque no me preocupo para nada", y añadio: "Sí, un poco en los detalles estoy, y se los mando a Mirtha Legrand, porque va a ser una de las madrinas, y la otra es Mirta mi suegra, la mamá de Sebas. Le mando a Mirtha Legrand fotos del ramo, porque sé que son cosas que le encantan y ella opina, y me dice cuál le gusta más. Así la hago participar".
Video: Carlitos González