Lizy Tagliani volverá a conducir un programa en los medios de comunicación, según confirmó en sus redes sociales personales. La humorista se sumará a la radio en este 2024 y se encargó de contarlo con muchísimo humor.
A través de un posteo, Lizy confirmó que se suma al equipo de la "Pop Radio". Desde el próximo lunes 19 de febrero, estará de lunes a viernes en la primera mañana, su programa comenzará a las 06 y terminará a las 09 de la mañana.
"Finalmente firme por 15 millones de dólares semanales frutas de estación en mi camarin agua y champagne de marcas carisimas jajajajjajajajjajajajjajaja, que lindo chiste contante otro jajjajaja", empezó diciendo con su chispa única.
Luego de la clásica broma, continuó el epígrafe diciendo: “Nos vamos a reír de lunes a viernes de 6 a 9 en la Pop Radio”, escribió Lizy. Junto al texto, se veía una imagen de ella firmando su contrato con el personal de la radio.
Según informó, compartirá el espacio radial con un importante equipo de trabajo. Lola Cordero y Alejandra Maglietti serán dos de sus compañeras. “Vamo’, que ya arranca. Me muero de ansiedad”, le escribió la expareja de Jonás Gutiérrez.
Por otra parte, Marley, uno de sus mejores amigos, la felicitó y, en broma, le recomendó pedir un poco más de dinero. Solo queda esperar un par de semanas para tener a Lizy Tagliani en el éter por primera vez en mucho tiempo.
Lizy Tagliani y su relación con el dinero
El mes pasado, Lizy Tagliani fue a visitar a su amiga Georgina Barbarrosa al programa "A la Barbarrosa" y ella le preguntó a la conductora de "Got talent" cómo es su relación con el dinero: "Soy totalmente desprendida, no me importa nada lo material. No me importa NADA de lo material, directamente. Trabajo, pero tengo más la necesidad de comer, vivir bien y disfrutar. No me afecta", dijo Tagliani con la honestidad que la caracteriza.
Por otra parte, Lizy contó que se siente "adoptada" por la familia de su marido Sebastián Nebot y contó: "Emocionalmente me cuesta porque siempre fui muy sola con mi mamá. Siempre fui independiente y nunca tuve miedo porque nunca tuve a nadie por quien responder pero ahora estoy muy unida y contenida por la familia de Sebas", concluyó.