Lizy Tagliani visitó PH (Podemos Hablar) y se emocionó al contar que está atravesando un momento súper especial, ya que se encuentra en proceso de adopción. La artista explicó que ella siente algo muy especial y que ni busca ser la clásica mamá de “revista”.
“Realmente pasan un montón de cosas, hay muchos niños que tiene infancias muy difíciles como para de la nada mandarlo a una familia, que ni siquiera se sabe si es la familia a la que se va a adaptar. No siempre uno está preparado. A veces sé habla del amor, pero hay un montón de cosas importantes”.
En este sentido indicó que sueña muchas cosas: “Nosotros tenemos destinado y fantaseamos cuál va a ser el colegio, cuál va a ser el cuartón y quien lo va a ir a buscar, eso es importante y estamos aprendiendo.”, destacó muy ilusionada por el presente que le toca y por todo lo que vendrá.
Finalmente, detalló en qué estado se encuentra el trámite: “Estoy muy metida en eso. Ya comenzamos los trámites y viene muy encaminado. Si Dios quiere ahora sólo queda esperar. Falta que aparezca la criatura y socializar. Pero esto ya no depende de mí sino de las decisiones que se tomen”.
Lizy Tagliani contó vive el proceso de adopción
En medio del programa PH Podemos Hablar la conductora de Got Talent contó qué es lo que significa ser madre para ella y por qué busca convertirse en mamá.
“Es y tiene que ser con todas las consecuencias y las responsabilidades que uno elige y yo estoy súper segura de lo que quiero y lo que queremos con Sebastián (Nebot). No quiero ser la mamá de la revista, no pasa por ahí la necesidad de ser mamá. Siempre digo que debe ser hermoso que te digan mamá, pero voy a ser muy feliz poder darle a ese ser todo lo que aprendí. Es un vínculo indescriptible”,’ cerró.