El sábado pasado, Lizy Tagliani estuvo invitada en "Podemos Hablar". Allí la conductora abrió su corazón y contó cuál es su mayor deseo. Lizy quiere ser mamá y confesó que ya se está averiguando sobre el tema.
"Durante mucho tiempo crecí libre por todo lo que me pasó en la vida y hay cosas que no me permitía por ser travesti porque no iba a encajar en algunas. Vos naciste para ser travesti, divertida pero no naciste para ser mamá y tu misión es otra. Y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí", expresó.
"Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando y puede ser la adopción que es muy difícil o puede ser de otra manera que es muy caro", agregó la humorista.
Luego de esa confesión, Lizy fue consultada por Socios del espectáculo sobre la opinión de Sebastián Nebot, su novio, ante esta situación. "¿Sebastián te va a acompañar en esto, lo hablaste con él?", le consultaron.
"Es un gran impulsor de todo esto. Yo le decía que no sentía que estaba preparada, que no lo sentía para mí, que nunca me imaginé y él me decía ‘¿y por qué no?’ Entonces me convenció. Ese día lloré un montón porque era algo que lo tenía negado y después me decidí", contestó ella.
Cuando le preguntaron si el deseo es tenerlo juntos, Lizy reveló: "Tal vez sí, no lo tenemos decidido pero supongo que si él es mi pareja y me va a acompañar algo va a tener que ver".