El 23 de marzo es la fecha que la humorista, Lizy Tagliani y su novio Sebastián Nebot eligieron para dar el sí con una importante ceremonia, que tendrá a Mirtha Legrand como madrina. La conductora eligió a el reconocido diseñador Pablo Ramírez, quien confeccionará la prenda que llevará al altar.
En una entrevista exclusiva para LAM, Lizy habló con Ángel de Brito sobre los detalles de su casamiento y los invitados. "Marley va, es el padrino y Wanda también, ella ya me confirmó. Yo mando la invitación, la tarjeta del regalo y un cuestionario donde m dicen quien es el acompañante y Wanda en chiste me respondió que iba a ver con quien iba, que le de tiempo para conseguir acompañante" confesó la humorista.
Además, Lizy habló sobre la cantidad de invitados que tendrán y qué método usan para eligir quién asistirá: "Creo que voy a poner a toda la lista de mis contactos telefónicos en un frasco y voy a ir sacando, y el que salga, salga y entenderán. El salón no es muy grande, es para 180 personas". Aclaró que hay varios conocidos de ella que no tendrán lugar en la boda, pero sabe que no se van a enojar ya que comprenden la situación.
Anteriormente, Lizy reveló un dato que sorprendió a muchos con respecto a su fiesta, brindó el detalle de lo único que ella no quiere que falte. "Mientras haya chupi, alcohol y buena música, está todo bien", aseguró la humorista, en diálogo con LAM. "Está todo listo para el casamiento, una amiga mía me regaló todo. Yo iba a hacer un trámite y me iba a ir a mi casa y comer un asado con 15 personas. Y mi amiga me dijo: 'No puede ser, cuando uno se casa tiene que hacer una fiesta´", agregó Lizy Tagliani.
Con respecto a los preparativos, la novia se mostró muy relajada: "No me estresa para nada porque no me preocupo para nada", y añadio: "Sí, un poco en los detalles estoy, y se los mandó a Mirtha Legrand, porque va a ser una de las madrinas, y la otra es Mirta mi suegra, la mamá de Sebas. Le mando a Mirtha Legrand fotos del ramo, porque sé que son cosas que le encantan y ella opina, y me dice cuál le gusta más. Así la hago participar".
Por último, habló sobre el vestido de novia: "Ni me hables con el blanco, que cuando me fui a probar, para año nuevo, vestidos blancos para el casamiento, me sentía una sucursal de electrodomésticos. Pasé por todos, cada vestido era un electrodoméstico diferente. Pero bueno, me gusta es divertido", confesó entre risas.