Lizardo Ponce comenzó La Academia (eltrece) con el pie izquierdo. En la ronda de los cubos se peleó con Marcelo Tinelli y se salvó de la sentencia por un punto. Este martes, el influencer y conductor se transformó en David Bisbal para la ronda de imitación.
Ya en 'La previa de La Academia', Lizardo reveló que se tuvo que afeitar para que usar la máscara de Bisbal y contó que "parece un nene", “Me ayudaron porque sino yo iba a hacer desastres, iba a terminar todo ensangrentado. Primero me corté en uno, pero me dijeron que tenía que cambiar a cero. Ahí fui con el Cuba al baño, y también Facu Mazzei que me hizo apoyo moral”, expresó en el programa que conduce junto a Lourdes Sánchez.
Luego, tras su performance, Lizardo recibió varias críticas del jurado que "no vio a David Bisbal" en su imitación. Antes que le pusieran el puntaje y que Ángel de Brito lo criticara por "quejarse" antes del show, Ponce reveló algunos secretos del grupo de WhatsApp de los participantes de La Academia.
Rocío Marengo contó en la primera gala que ella fue quien creó el grupo con los participantes y que es muy activo. Este martes, Lizardo le contestó la devolución a De Brito al revelar que hay compañeros que se quejan en el gupo.
"Mis quejas son en chiste. Quejas son otras que me llegan por WhatsApp. Como Mar que se quejó por la máscara. Lourdes la ubicó un poco. Es tremendo el grupo, deberías estar Marcelo", expresó.