Lionel Messi se encuentra ante uno de los mayores desafíos de su carrera: jugar el último mundial con la Selección Argentina. Desde Qatar, está acompañado junto a sus tres hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo. En diálogo con Gastón Edul, "el pulga" contó: “Mateo se había ido del primer partido llorando de la cancha y haciendo cuentas porque tenía miedo que no pasemos a la próxima vuelta”.
"Mi familia siempre acompaña, sufren mucho”, contó el 10 de Argentina. Luego del segundo partido contra México, en el cual ganaron, los más chicos del clan Messi se mostraron muchísimo más aliviados.
Las primeras palabras de Lionel Messi después del triunfo de Argentina contra Mexico
Lionel Messi, autor del primer gol del partido y sin dudas, la figura de la cancha en la victoria, se sumó a dar su mirada sobre el duro momento que vivió el Seleccionado argentino: "Cuando nos calmamos y empezamos a jugar la pelota en el segundo tiempo, llegó el gol y volvimos a ser lo que somos nosotros. Había que ganar para acomodarnos. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros y lo pudimos hacer", confesó el mejor jugador del mundo.
"Era un partido muy complicado para levantarnos porque México juega bien, tiene un gran técnico y te maneja la pelota", dijo el capitán de la Selección argentina.
"No sé por qué se dijeron tantas cosas. El otro día se hablaba del tobillo y el tobillo no tenía nada. Casi al último minuto me doblé el tobillo. Parece a propósito, se dijo toda la semana, no tenía nada y en el último minuto del primer partido me lo doble. Estaba bien, después entrené normal, a la par del grupo, en ningún momento solo", explicó Lionel sobre las dudas que hubo en la semana respecto a su tobillo.