Ya en medio de su merecido descanso, luego de ganar la Copa América, el diez de la selección, Lionel Messi, se da tiempo para estar con sus hijos y con su esposa. Pero esta vez el acento lo puso en Antonela Roccuzzo a quien filmó haciendo sentadillas y mostró su espectacular cuerpo.
El futbolista publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a su esposa mientras hace ejercicio en sus vacaciones en República Dominicana.
En las stories queda más que claro el increíble cuerpo que tiene Antonela y que trabaja todo el año para mantener en perfectas condiciones.
“Vamos dos, tres… ¡Eso!, cuatro, quédate conmigo, tú puedes… cinco, vamos seis, siete, ocho… dos más…”, se puede escuchar a la coach dándole instrucciones a la mamá de Thiago, Mateo y Ciro, quien levanta una pesa con ambas manos.
“Cuatro… vamos siete, ocho, nueve, diez…”, es el segundo video, que la muestra saltando al ritmo de las instrucciones de la entrenadora.
Luego de la serie de actividad física, Leo también publicó una foto que los muestra a los dos a través del espejo del gimnasio donde se encuentran alojados, con un look muy informal de verano, en donde están solos y compartiendo un momento en pareja luego del entrenamiento de su esposa.